Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 29 de noviembre de 2013

PEDIMOS DISCULPAS

Durante la semana anterior no hubo nuevas entradas en nuestro blog pese a estar cargados de material para brindarle a nuestros lectores.
En ciertas ocasiones aparecen problemas ajenos a quienes hacemos este espacio que nos juegan una mala pasada.


Se produjo un "bloqueo" a nuestra página que no nos permitía cargarla, desconocemos los motivos, pero según informaciones que nos brindaron los responsables de Blogger.com, es porque "alguien no autorizado" intentó forzar alguna clave para meterse.
Afortunadamente, ya se ha solucionado el inconveniente y estamos listos para seguir brindando información.
Además, cabe mencionar, que durante los días miércoles y jueves aparecieron problemas técnicos con nuestros proveedores del servicio de internet. No es la primera ni será la última vez que ocurra, según lo mencionado por la respectiva empresa, ya que están renovando el cableado en la zona. Habrá que creerles.
Pero ASCENSO CON ESTILO sigue, y hoy le dejaremos nuevas notas, cuentos, historias y noticias para que usted siga informado con nuestra manera tan particular de hacer periodismo.
Sepan disculparnos. Muchas gracias.

                     Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario