Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de noviembre de 2013

PREMIOS "RADIO CAPILLA 2013" PARA ASCENSO CON ESTILO

Afortunadamente no fue la primera vez; esperamos que no sea la última. Nos referimos a los premios "Radio Capilla" que se entregaron en la tarde del domingo 10 de noviembre en la ciudad de Caseros.
El encuentro, declarado de interés municipal, se realizó en el renovado Cine Teatro Municipal Paramount y convocó a cientos de comunicadores que trabajan en radio.


Nuestro programa tenía nominaciones en los rubros Periodístico Deportivo y Comentaristas Deportivos (Beto Rossi y Alfredo Armiento). Y la suerte estuvo de nuestro lado una vez más: Obtuvimos ambas distinciones.
Como siempre, nuestras palabras se basaron en el trabajo de difusión que realizamos de todo el acontecer del fútbol de ascenso en el país, en el trabajo de nuestros periodistas: Nicolás Souto, Sebastián Alzogaray, Daniel Acosta, José Galoppo, Martín Bruno; en el de los columnistas: "Chiche" Ferré y "Buby" Huber y en las "manos mágicas" de Horacio Styck (operador y productor también) quien obtuvo su merecido premio como Operador Técnico. Asimismo, destacamos el respeto mutuo para con nuestros oyentes que son los que hacen posible que estemos al aire.
Nuestra casa, Radio Caseros, obtuvo varios premios por su programación que hacen renovar nuestro compromiso de mejorar día tras día para llevar lo mejor a nuestra audiencia.

                                 Alfredo Armiento con uno de los premios

La velada, en la que se entregaron 105 premios, estuvo matizada por la presencia de la Banda Municipal de Jazz y por el "Trío Inolvidable" que, con la interpretación de excelentes boleros, hizo que muchos de los presentes recordaran viejas y mejores épocas.
No estuvieron ausentes autoridades municipales del área de cultura ni figuras del espectáculo como "Johny" Tedesco (sí, el mismo del Club del Clan) y "Johny" Godoy (del grupo Vox Dei).
Nuestros colegas y amigos, Susana Nievas y César Karles (del programa Agenda Cultural), fueron los anfotriones y conductores de esta muy linda ceremonia. Para ellos y para toda la organización de los Premios Radio Capilla 2013 nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento por tener en cuenta a Ascenso con Estilo.

                       Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario