Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de febrero de 2014

"APOSTAR A LAS INFERIORES"


"Apostar a las inferiores es el futuro para los clubes del ascenso". Estas palabras, que tantas veces repetimos en nuestro programa, no las dijimos nosotros sino Fernando Isla Casares, presidente del "Pincha de Caseros".

En los últimos años, Estudiantes ha mostrado buenos jugadores salidos de su cantera. Algunos pasaron por el primer equipo y otros esperan su oportunidad; por lo tanto sí confirmamos que en Caseros se trabaja en inferiores. Decimos ésto porque muchos dirigentes se llenan la boca hablando del trabajo del semillero y después gastan fortunas en jugadores que no rinden y sus arcas quedan más flacas que Zulma Lobato.

Está claro que si no se buscan posibles destinos y mejores trabajos de base para los chicos que van surgiendo y pueden tener un gran futuro en el fútbol, la tarea realizada puede quedar en saco roto; es por eso que muchos buscan "asociarse" con otros clubes para obtener buenos resultados e invertir a futuro.
Eso es lo que hizo Estudiantes de Buenos Aires. Firmó un convenio con Boca Juniors para que, por ahora, cuatro jugadores de sus inferiores vayan a jugar y entrenar en La Candela.


"Entra un buen dinero al club y si todo va bien, en un futuro el club puede embolsar mucho más", dijo Isla Casares y así está firmado en el convenio. También agregó que "el dinero que ingresó será destinado íntegramente a continuar el proyecto de inferiores".

Los jugadores que pasaron a Boca son Facundo Campos (mediocampista por derecha), Ezequiel Mendez (lateral por derecha), Lucas Antonicelli (medio central de buen porte) y Matías Moriniega (juega como enganche). Los tres primeros son categoría 97 y el último 96.
Nos queda el desearle la mejor de las suertes a estos chicos y esperar que este convenio brinde sus frutos para la institución de Caseros.

                                Darío Schonfeld
                           para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario