Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de febrero de 2014

PRESIDENTE NUEVO, IDEAS NUEVAS


Luis Diosquez, electo presidente de Almirante Brown casi sorpresivamente, intenta reordenar la institución y sanear las arcas del club para volver a ser el club que todos quieren. No se olvidó de mencionar las suspensiones que pesan sobre el estadio y busca revertir la situación.

"Sorprendimos a muchos. Pero teníamos todo armado y nadie es paracaidista. Sabemos lo que el socio quiere. Vinimos para ordenar al club". esta fueron las palabras de Luis Diosquez, presidente de Alte. Brown desde hace algunas semanas.


Es verdad, muchos quedaron sorprendidos por su victoria en el acto eleccionario. Pero más allá de eso, el nuevo presidente comenzó a trabajar rápidamente para ordenar la institución y tratar de lima diferencias internas para que Almirante siga creciendo. Luego de analizar la situación, hicieron un llamado a asamblea para el 27 de febrero de 2014. Ese día será clave para iniciar su gestión de la mejor manera, ya que tendrán que aprobar el balance que le rebotaron a la dirigencia anterior.
"La aprobación del balance influirá en el orden institucional y en la credibilidad que debe tener el club", manifestó Diosquez, y agregó que " la principal diferencia radica en el ingreso de un dinero por la venta del jugador Zacaría. Esto es un arrastre de la CD anterior. Por eso el llamado a asamblea y para informar sobre las deudas, que son millonarias".
Finalizó la entrevista diciendo que "queremos un club mejor, para el socio, que le brinde servicios al socio. Vimos que la familia no estaba participando, por eso vinimos a devolverle la institución a la familia".


Es verdad, y acompañamos sus deseos. Claro que tendrá que lidiar con las internas en la barra del equipo de Casanova y tratar de mantener la localía en su estadio, ya que los organismos de seguridad no siempre están dispuestos a habilitar su estadio por posibles problemas entre las facciones que lideran la tribuna.
Luis Diozquez tiene buenas intenciones y un discurso que todos queremos escuchar. Esperemos que otros temas ajenos al fútbol y a la vida institucional no sean palos en las ruedas que son difíciles de sacar.

                             Darío Schonfeld
                        para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario