Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de febrero de 2014

PRIMERA B: EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO


Comunicaciones 1 - Chacarita Juniors 1:

El viento que acaricia el prado.
En un partido de ida y vuelta constante, el cartero casi lo gana sobre el final. Los goles: Rosso y Gibelli.


Era un partido a priori difícil para ambos, porque ambos tenían distintas urgencias: Comunicaciones necesitaba ganar y recomponer su imagen, y Chacarita ganar para aumentar su confianza y subir en la tabla.
Y salió un partido entretenido, en el que ambos hicieron uso del juego largo y los contragolpes. Y así fue como Chacarita llegó al gol tras una gran jugada individual de Rosso a los 19 del primer tiempo. A partir de allí cedió iniciativa y espacio a su rival y se dedico a contragolpear.


La insistencia de Comu tuvo su premio en la segunda etapa cuando a los 10 minutos Gibelli marcó un golazo desde afuera del área. Desde ese momento tuvo más iniciativa, y de haber tenido puntería hubiera estado con una buena ventaja en el marcador.
El punto les sentó bien a ambos: a Chacarita porque mantiene su historial invicto, y a Comu porque mostró una mejor imagen.
A DESTACAR
Buen marco de público en Agronomía, aunque fue más notable la gente allegada que llevó Chacarita (inlcuyendo algunos detrás del paredón que da a las vías). También hay que destacar la presencia de gente de Colegiales confraternizando en la popular, ya que el equipo llevó una bandera pidiendo justicia por el Loco Pocho (jefe de la barra de Munro asesinado). Hubo cuestionamientos a Barraza, silbidos a Rocaniere y ovaciones para Staino. El clima fue nublado y ventoso la mayor parte del partido (de ahí este título, inspirado en la película homónima).


COMUNICACIONES     1
1. Alejandro Medina
2. Angel Alonso
3. Claudio Villalba
4. Cristian Varela
5. Luis Funes
6. Jesús Díaz
7. Manuel Gibelli
8. Federico Carneiro
9. Iván Agudiak
10. Leandro Staino (cap.)
11. Javier Pintos
D.T.: Eduardo Rizzo
Suplentes: 12. Lucas Di Grazia, 13. Lucas Martín, 14. Nicolás Paolorossi, 15. Aldo Bocchi
Cambios: 26´ST: 18. Pablo Villalba por 9. Iván Agudiak, 30´ST: 17. Germán Scamporrino por 10. Leandro Staino y 40´ST: 16. Lucas Díaz Canevaro por 11. Javier Pintos
Amonestados: 25´ST: 2. A. Alonso y 13´ST: 7. M. Gibelli
Expulsados: no hubo
CHACARITA JUNIORS    1
1. Fernando Otarola
2. Franco Racca
3. Matías Nizzo
4. Diego Acuña
5. Maximiliano Paredes
6. Gonzalo Rocaniere
7. Emanuel Morales (cap.)
8. Leandro Coronel
9. Ramón Lentini
10. Matías Rosso
11. Santiago Fernández
D.T. Carlos Leeb
Suplentes: 12. Lucas Alvarez, 13. Facundo Laumann, 14. Agustín Módula, 16. Mauro Montenegro
Cambios: 19´ST: 17. Sebastián Romero y 18. Cristian Guanca por 7. Emanuel Morales y 8. Leandro Coronel. 41´ST: 15. Miguel Mellado por 9. Ramón Lentini
Amonestados: 22´PT: 8. L. Coronel, 32´ST: 3. M. Nizzo y 44´ST: 2. F. Racca
Expulsados: no hubo.
Goles: 19´PT: 10. M. Rosso (CACHJ) y 10´ST: 7. M. Gibelli (C)
Figura: 10. M. Rosso (CACHJ)/7. M. Gibelli (C)
Estadio: Alfredo Ramos
Público: 700 personas
Arbitro: Julio Barraza (discreto)
Línea 1: José Mendoza
Línea 2: Cristian Colonesse

                                      José Galoppo

nota:  Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario