Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 7 de marzo de 2014

HOMENAJE: UN GUAPO DEL 900

Está claro, y comparto ese concepto, que los homenajes se hacen en vida. Está bueno ver la imagen del homenajeado en el momento de las palabras alusivas hacia su persona y su carrera.
Modestamente, los integrantes del programa radial Ascenso con Estilo, que ya va en busca de su 26º cumpleaños, y los que participan en este blog, decidimos hacerle un homeneje en vida a nuestro creador y director general. Como no podía ser de otra manera, le encargamos a nuestra "pluma maestra", José Galoppo, la redacción de unos versos dedicados a tamaña personalidad.
Después de husmear por viejos recuerdos y de agotar resmas de papel, esto fue lo que salió.

UN GUAPO DEL 900
(A nuestro creador, Alberto "Beto" Rossi) 

¿Conoce Ud. a un hombre nacido en Parque Patricios?, ¿que desde siempre tuvo al globo en su corazón?, ¿que siempre degustó del fútbol de Brindisi y "Tucho" Méndez, y de los goles de Masantonio y Avallay?
¿Conoce a un hombre que compartió tribuna en el Ducó con Bonavena, Andino, Barbieri y Mor Roig?
¿Conoce a un hombre amante del tango, desde Gardel a Piazzola?



¿Conoce a un hombre que podría haber sido centrodelantero de Huracán, cantor de tangos o actor de cine?
¿Pero que sin embargo decidió recorrer todas las canchas del ascenso, de la B Nacional a la D?
¿Conoce a un hombre, que ha transitado mucha vida, que lo saludan en todas las canchas, con su chalina roja como toque de distinción?
¿Conoce a un hombre que todos los lunes, clava la sintonía en una radio del conurbano bonaerense con lo mejor del fútbol promocional?
Yo lo conozco, usted lo conoce, ellos lo conocen, todos lo conocemos.
Es él, Alberto Rossi, un guapo del 900, una leyenda viva de nuestro ascenso.

                                           José Galoppo

Por supuesto que adherimos todos los integrantes del staff del programa, del blog, la familia de Radio Caseros y muchos amigos e hinchas del fútbol.
Mil gracias Beto !!!!. Por muchos años y homenajes más.

                                           Staff de Ascenso con Estilo

nota:  Esta foto es una de las pocas en que nuestro querido Beto se sacó la chalina roja y se puso una corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario