Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de abril de 2014

NO LO DEJÓ FESTEJAR



PLATENSE  2  -  CHACARITA  2

En el estadio “Ciudad de Vicente López”, por la fecha 34 del torneo de la Primera “B” Metropolitana, Platense y Chacarita armaron un buen partido que quedó en empate (2-2).Gonzalo Rocaniere  estampó la igualdad en el marcador sobre el final gracias a un rebote que da el arquero Claudio Flores. Con este resultado, el “Calamar” llega a 47 puntos ocupando la última plaza del reducido, mientras que el “Funebrero” obtiene 43 puntos con dos partidos menos.


La victoria no le venía mal a ninguno de los dos. Para Platense era el partido “despegue” luego de haberse vuelto de José Ingenieros con las manos vacías (Cayó 2-1 frente Almagro). En Chacarita, pensaban seguir en la senda del triunfo luego de haber derrotado a Acasusso por 2 a 1 cuando se moría el partido. Pero no fue así. Comenzado el encuentro, la visita fue a buscar la ventaja con el juvenil Ortiz pasando al ataque, como si fuera un 9 de área, pero sin mucha contundencia, al igual que el delantero Juárez que erró un gol hecho, tras un muy buen centro de Matías Rosso. El local no se iba a quedar dormido en los laureles. Daniel Vega fue una pieza clave para llegar con peligro al área chica rival; fue quien más gravitó en la primera media hora inicial del encuentro, con un cabezazo que salva de manera espectacular el arquero Otarola y una volea que se va por arriba muy cerca del arco. Acto seguido, llegó un tiro libre, y “Trapito” lo ejecutó de manera perfecta: Se la coloco arriba del poste izquierdo del arquero que solamente voló para la foto


 Con la ventaja a favor, Platense se agrandó y mantuvo la posesión de la pelota, aunque solo llegó una vez con un remate de Melivillo que se fue desviado cerca del palo derecho. Finalizaba el primer  tiempo con un Platense más eficaz que su contrincante.  En el segundo tiempo, el director técnico de Chacarita, Carlos Leeb, decide poner en cancha al goleador Ramón Lentini por Juárez. El goleador se volvía a poner la camiseta luego de una lesión sufrida en el partido frente a UAI Urquiza, para ver si podía "salvar las papas". En el primer minuto, “Chaca” seguía dilapidando oportunidades de gol a través de Rosso y Leandro Coronel, que manejaba el juego para los de San Martín. Hasta que a los 75´ Cristian Guanca, que ingresó por Rosso, marcó la igualdad transitoria. Cinco minutos después, Patricio Rodríguez (que había ingresado por Pansardi) convirtió para el “Calamar” que parecía que se llevaba el triunfo, porque, además, el visitante se quedaba con 10 por la expulsión de Estévez, que había reemplazado a Mellado. Pero con mucho ímpetu, el conjunto del “Gato” Leeb se llevó un punto valioso de Vicente López gracias al gol de Rocaniere sobre el final.

                                        Martín Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario