Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 14 de abril de 2014

SIN PAGAR LA DEUDA EXTERNA


BARRACAS CENTRAL 1 - ALMAGRO  1

Almagro continúa sin pagar la deuda externa. Fue superior a Barracas Central a lo largo de un cotejo arduamente disputado, pero al no convertir las varias situaciones que tuvo para hacerlo, no se pudo llevar los tres puntos. Por lo tanto sigue sin poder ganar de visitante en lo que va del año. De todos modos, sus chances de clasificar para el Reducido siguen intactas. El Tricolor chocó con las atajadas de Elías Gómez, la figura de la cancha.

                                      El festejo de Almagro por el gol de Bonfigli

Una habilitación de Chávez (el mejor de Almagro) con un pase “bochinesco” para Bonfigli, le permitió al punta convertir con un disparo cruzado a los 13 minutos de la etapa inicial. Bien conducido por Chávez y Arce, los de Carlos Mayor tenían el dominio del balón, aunque carecían de punch a la hora de definir, un mal que lo persigue en toda la temporada. Y para colmo, sobre los 30, en la primera aproximación del Camionero al área rival, Figueroa (justo un ex Estudiantes), de cabeza venció la resistencia de Centeno.
Almagro siguió proponiendo el mejor juego, y tuvo dos muy claras para irse al descanso en ventaja. Aunque Elías Gómez respondió muy bien ante un cabezazo de Castano y un disparo violento de Arce.
En la etapa complementaria continuó el dominio de Almaro, mientras que su rival se limitaba a aguantar y apostaba de lleno a la contra, aunque se topó contra una defensa bien parada y atenta. Las llegadas de los de Mayor fueron varias, pero en todas chocaron con el ex arquero de Huracán. Las más claras un disparo de Arce y una volea impresionante de Castano.

                                         Figueroa no perdona y pone el empate para Barracas

El técnico probó con los ingresos de Sparapani y Ramírez en lugar de Arce y Castano, pero no logró torcer la historia. Un tiro envenenado del ex volante de San Lorenzo fue desviado junto al palo derecho por Gómez. No hubo tiempo para más. Almagro jugó bien, intentó por todos los medios lograr la victoria, pero no lo pudo hacer. Ahora viene Chicago, una buena medida para ganar y seguir alimentando el sueño de ingresar al Reducido. Mientras haya posibilidades no hay que bajar los brazos, y si se repiten actuaciones como ante el Camionero, se puede dar. Soñar no cuesta nada…
Síntesis:

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez, Néstor Fernández, Eduardo Talarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Edilio Cardoso, Abel Soriano, Diego Figueroa. DT: Salvador Daniele.

ALMAGRO (1): Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Diego Ianero, Richard Schunke, Tomás Charles, Ariel Chávez, Pablo Castiarena, Jonathan Pacheco, Damián Arce, Maximiliano Castano, Emiliano Bonfigli. DT: Carlos Mayor.

Goles: 13' Emiliano Bonfigli (ALM), 32' Diego Figueroa (BAR)
Árbitro: Ramiro López.
Cancha: BARRACAS CENTRAL
Público: 500.

                               Alfredo Grimoldi


No hay comentarios:

Publicar un comentario