Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 30 de mayo de 2014

LOS "CATA" MANEJARON EL CAMIÓN


Se buscan finalistas para alcanzar tres ascensos al Torneo Argentino A. Doce esperanzas están en marcha luego de los encuentros de ida, aunque a algunos les va a ser muy difícil, y otros esperan muy confiados los cruces del fin de samana. El destacado fue el equipo catamarqueño de Unión Aconquija, que derrotó como visitante a Camioneros y espera en el norte al equipo del gremio.

Los partidos de vuelta se jugarán este fin de semana y los ganadores serán finalistas por los tres ascensos al Argentino A. Mendocinos y Jujeños y los dos Unión (de Villa Krause y de Sunchales) tienen finales abiertos pese al resultado de ida. Dep. Madryn, uno de los favoritos desde la primera fase, llega con una buena ventaja al sur sobre los de San Lorenzo de Alem; igual condición que los de Andalgalá frente a los "muchachos del camión".

Unión Aconquija  vs  Camioneros    
La ida fue 2-0 para los de Catamarca en el partido de Luján.

                                                     Unión Aconquija volvió feliz luego de su victoria

La gran victoria del lunes del equipo de la Liga de Andalgalá hace que se muestre como favorito para llegar a la final. Más si tenemos en cuenta que Camioneros no fue el mismo equipo de la segunda fase en la que se  consagró ganador de su grupo. Claro, la confianza puede ser traicionera y, así como se subió al camión, éste lo puede pisar si no lo maneja bien.

Independiente (Chivilcoy)  vs Estudiantes (Río Cuarto)

Los cordobeses lograron vencer 2-0 en su cancha, pero tendrán enfrente a un equipo muy duro y casi invencible en su cancha. La ventaja obtenida puede darle algo de tranquilidad durante el juego para no tener que llegar a los penales.

Atlético Paraná  vs  Racing de Córdoba

La "Academia cordobesa" está sumida en miles de problemas institucionales. Pese a todo, se las ingenió para llegar a estas instancias.
Los entrerrianos vienen haciendo un gran torneo, fueron de los mejores en la tabla general y tienen la ventaja de un 2-0 alcanzada en Córdoba. Todas la fichas puestas a Atlético Paraná.

                                                   Racing de Córdoba buscará su revancha 0-2 abajo

Gimnasia y Esgrima (Mza) vs  Altos Hornos Zapla

Los jujeños ganaron ajustadamente en Palpalá por 2-1 y van a Mendoza en busca de sus viejos pergaminos.
Los mendocinos tienen buenas estadísticas como local y mucha experiencia en estas etapas.
Los dos llegaron a jugar los viejos Nacionales de AFA con buenas actuaciones.
El final es cerrado; la diferencia es poca y se avecina un partido muy peleado y friccionado por las características de ambos.

Deportivo Madryn  vs  San Lorenzo (Alem -Catamarca-)

San Lorenzo perdió grandes chances en su provincia ante uno de los grandes favoritos de este torneo.
El 3-1 alcanzado por los de Puerto Madryn hacen que sea casi imposible que los de Catamarca lo den vuelta, mucho más si vemos las campañas en las primeras fases.

                                           Dep. Madryn, favorito ante el otro de Catamarca

Cerca de las ballenas y los pingüinos ya se está preparando la fiesta por llegar a una de las finales del Argentino B.

Unión (Villa Krause)  vs  Unión (Sunchales)

En el partido de ida, los de San Juan ganaron 2-1. El "bicho verde" del oeste santafesino no se la hará sencilla a los cuyanos y la diferencia es muy escasa. Este es, tal vez, el partido con el resultado más inesperado que se puede dar. Los dos equipos son bastante parejos y quieren recuperar el lugar que alguna vez tuvieron.

Seis partidos para encontrar seis finalistas que puedan jugar en la B Nacional. Para algunos será una oportunidad que no podrán dejar pasar, ya que si se reforman los torneos en la próxima edición, les será mucho más complicado alcanzar la gloria.

                                         Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario