Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de junio de 2014

DÍA DEL PERIODISTA


El sábado 7 de junio se celebra el día del Periodista. Agradecemos, y mucho, los saludos que nos llegaron desde varios lugares vía correo electrónico, personalmente o por teléfono.
Gracias a la Srta. Romina Sacher, Jefa de Prensa de UAI Urquiza, por su tarjeta; a la gente del Club Almagro por sus saludos, a todos los colegas y amigos que se comunicaron con nosotros y a quienes trabajan en esta honrosa profesión.


Muy feliz día a todos los periodistas de nuestro país. No olvidemos desempeñar nuestra profesión con ética y responsabilidad; reflejando la realidad y opinando con nuestra convicción sin vendernos a intereses de otros que no nos van a beneficiar (por el contrario, nos van a ensuciar) y, sobre todo, respetando a nuestra audiencia toda. Porque sin esa audiencia del otro lado, todo lo que hagamos frente a una cámara o frente a un micrófono carece de sentido alguno.
¡ Feliz día del Periodista a todos los colegas !.

                                Staff de Ascenso con Estilo

2 comentarios:

  1. Felicidaciones a todos los periodistas de este medio, mientras pueda manifestare con respeto todo lo que ustedes aportan y comunican por esta pagina,nosotros los lectores de ustedes necesitamos gente honesta, responsable, con convicciones de poder decir todo, cueste lo que cueste, sin mentiras y siempre aportando sabiduria en sus relatos. Gracias una vez mas por estar siempre comunicando, mientras haya periodismo con conciencia siempre habra lectores satisfechos por lo realizado por ustedes.Saludos Daniel su fiel lector.....
    Solamente una duda, porque la devolucion de los comentarios tarda tanto? para saber nada mas....

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias de parte de todo el Staff. No siempre respondemos inmediatamente porque el blog lo vamos cargando a medida que tenemos informaciones chequeadas y confirmadas (generalmente 2 o 3 veces por semana) y no todos los que trabajan en esto pueden responder los comentarios. esperemos poder hacerlo a diario. Gracias por los saludos.

    ResponderEliminar