Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de junio de 2014

EL "GASOLERO" AL NACIONAL


Después de 14 años, Temperley regresó al Nacional B desde remates desde el punto de penal y con las grandes atajadas de Federico Crivelli. El pueblo "gasolero" lo tomó como una revancha, ya que en el año 1987, Platense le había ganado 2-0 y lo bajó de la Primera División.


El jueves pasado Temperley regresó a sus pagos con el sabor amargo de una derrota desde Vicente López.
Se podía dar vuelta el resultado y su mente solo se enfocaba en eso.
Platense quería mantener la ventaja y quedarse con una plaza en el principal torneo de ascenso de nuestro país. Y así se planteó el partido: Con Temperley atacando constantemente y Platense esperando, aguantando y buscando una contra.


Los minutos pasaban. El "Calamar" se aferraba al empate y a la ventaja alcanzada en su cancha; los del sur comenzaban a desesperarse en busca del gol que lo llevara a los penales. Para mejor, Ignacio Lupani (de buen arbitraje) expulsó a Cucco a los 40´ del complemento y todo parecía de color marrón.
Tanto va el cántaro a la fuente que llegó el desahogo para las 20.000 personas vestidas de celeste en las tribunas: Gol de Temperley, empatada la serie, y a penales. Iban 45´ del segundo tiempo cuando Rojas logró la hazaña. No quedaba tiempo para más.

                                                                  Crivelli, el héroe de la noche

Dos excelentes arqueros demostraron que no siempre es suerte el detener penales. La serie se prolongó más allá de los cinco iniciales. El uruguayo Flores le atajó los remates a Sambueza y a Quiñones. Crivelli, por su parte, contuvo el de Rodriguez y Melivillo, al errar el suyo, le dió una posibilidad más al "gasolero".
El último remate, el que más presión conlleva para el ejecutante y para el arquero, los vió, frente a frente, a dos "veteranos" de la B. Humberto Vega no pudo con la resistencia de Federico Crivelli y comenzó el festejo del equipo dirigido por Ricardo Rezza. La serie terminó 5-4.

Este equipo, armado por Anibal Biggeri (quien se alejó por algunos problemas internos) encontró en Rezza al sustituto ideal. El rubio ex defensor logró llevarlo al Nacional como lo hizo con Villa San Carlos en el torneo anterior. A Ricardo Rezza, el celeste le sienta muy bien.
Felicitaciones Temperley.

                                     Oscar Ariel Gullotta
                                    para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario