Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 16 de junio de 2014

EL RUMBO DE COLEGIALES


Colegiales la tendrá difícil en los meses venideros. Al mal torneo realizado se le suma el éxodo de algunos jugadores y el magro promedio que les queda para evitar el descenso. No hubo presentación del nuevo DT (va a ser Luis Islas) y se realizó una Asamblea para presentar las nuevas autoridades. Nuestro amigo Gustavo Pereyra (Jefe de prensa del club de Munro) nos envió los informes resoectivos.

Durante más de dos horas, los socios de Colegiales pudieron debatir con la Comisión Directiva sobre la actualidad económica y deportiva de la centenaria institución de Munro. El presidente González realizó y explicó, minuciosamente, cada medida de su gestión. Luego respondió todas las inquietudes de los socios. Entre los puntos más salientes se destacó el pago de la deuda contraída con entidades financieras por 900 mil pesos, durante la gestión anterior de Enrique Banchs. El acuerdo con el municipio para que Colegiales recupere el espacio en el campo Nro. 2 para que entrenen las divisiones juveniles e infantiles. Recordemos que cuando asumió la actual comisión Directiva las categorías más pequeñas del club entrenaban en horario nocturno a media luz en la Plaza La Paz, aledaña al estadio. González también destacó los avances con las negociaciones con el Secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes, para que el club obtenga un terreno propio para inferiores en la localidad de Munro.


En cuanto a las obras, la culminación de la concentración para el plantel profesional en el club que fue estrenada en julio del año pasado y la reparación de la pared y el alambrado derrumbado tras las inundaciones padecidas en abril de 2013. También el desarrollo del Plan Fines en Colegiales que permite a los vecinos del barrio terminar sus estudios secundarios. El próximo mes de julio tendrá sus primeros egresados.

También se recordó al hincha asesinado Fabián “Pocho” Morales en octubre pasado, y la necesidad de que haya justicia por un simpatizante que era muy querido por toda la comunidad.

En el plano futbolístico, se anunció la contratación como técnico de Luis Islas, arquero campeón del mundo en México 86, y se pronóstico una profunda renovación del plantel que cumplió una pésima campaña en el torneo pasado comprometiendo seriamente el promedio de descenso del club para la próxima temporada.

Al final, González dedicó unas palabras de elogio al histórico dirigente Ricardo Cichero, quién fuera dos veces presidente de Cole y actualmente ocupaba el cargo de vicepresidente, quién no continuará por decisión personal en la comisión directiva. Los socios aplaudieron en reconocimiento a su extensa trayectoria. “Es tiempo de las nuevas generaciones”, manifestó Cichero.

                        Gustavo Pereyra (Jefe de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario