Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de junio de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS, CELESTE


El "Celeste de Caseros" cumplió 78 años. Para todos los que hacen el presente de J.J. y para todos los que hicieron, y mucho, por el club, nuestro amigo José le dedica estas líneas.

LA CUEVA DE LOMA HERMOSA


Loma Hermosa es un punto en el planeta situado en el partido de Tres de Febrero, entre el río Reconquista, la ruta 8 y el Camino del Buen Ayre.
En este punto del planeta viven más de 23.000 personas. Y en sus calles mitad asfaltadas y mitad de tierra, en sus chalecitos y casas bajas, en su aire que huele a quema y a río, se reflejan las marcas del olvido.
A lo lejos pasan los autos por el camino del Buen Ayre, y en sus calles pasan el 57, el 78, el 169, el 176, el 237, el 310, el 328 y el 670.

                                                        Los hinchas en el Ramón Roque Martín

Y además de sus 11 escuelas, de sus clubes y su biblioteca, Loma Hermosa es el hogar de la Asociación Justo José de Urquiza, que el destino quiso que llegase al barrio cuando fue obligado a dejar (aunque no del todo) a Caseros. Y a partir de allí el barrio se tiñó de turquesa, y el Jota Jota solidificó su leyenda al llegar a su nuevo reducto. Un reducto que, pese a tener nombre propio (Ramón Roque Martín), todos los que viven en el barrio y los que lo conocemos, lo llamaron y lo llamarán “La cueva”, porque al igual que la de Liverpool y Pueyrredón, también en ella se forjaron leyendas.

FELIZ CUMPLE JOTA JOTA!!!

                                     José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario