Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de junio de 2014

LOS FINALISTAS DEL ARGENTINO B


Ya están los finalistas del Torneo Argentino B. No hubo muchas sorpresas según lo comentado en la fase previa, aunque muchos vivieron "sustos" imprevistos. No faltó nada: Desde excelentes partidos hasta la despreciable violencia típica de nuestro fútbol en estos tiempos. 

                                                                Camioneros se frenó en los penales

Los resultados de los partidos de vuelta en semifinales fueron los siguientes:

Atlético Paraná       1  -    1  Racing de Córdoba
El equipo de la capital entrerriana había ganado 2-0 la ida en la Docta y alcanzó la final. Se la verá con los sanjuaninos de Villa Krause.

Unión (Villa Krause)  2  -  3   Unión (Sunchales)
Con muchas ganas y decisión, los santafesinos ganaron en un muy buen partido y forzaron una definición por penales. Ahí se lució el arquero Lucero de Unión (VK) y dejó a los del "bicho verde" de Sunchales sin nada. Pero nadie puede negar que hicieron un excelente papel. Fue 4-3 por penales para los de la provincia de San Juan.

Unión Aconquija (Cat)   1  -  3   Camioneros (Liga de Luján)
Faltó muy poco para que los catamarqueños chocaran el camión. Perdieron 3-1 pese a llegar con una ventaja interesante. No se quedaron atrás los de Samldone y llegaron a los penales.
En esa instancia, los de verde se quedaron sin frenos y Unión Aconquija ganó 3-2 en tiros desde los doce pasos.

                              Natalicchio y el arquero Lucero festejan el triunfo sanjuanino

Gimnasia y Esgrima (Mza)  3 - 0  Altos Hornos Zapla
Pese a la victoria en Jujuy, los de Palpalá no hicieron pié durante los 90 minutos. Quién sabe si anduvieron visitando bodegas el día anterior porque no hilvanaron riesgo frente al arco mendocino.
El local los superó ampliamente, sin atenuantes, y se las verán con los de Catamarca por un ascenso.

Deportivo Madryn   3  -  0  San Lorenzo (Alem-Cat-)
Nada que discutir. El amplio favorito se mostró muy firme, una vez más, y en el global (6-1) dejó sin chance alguna a San Lorenzo. Muy buen rendimiento en ambos partidos y con un goleador, Parolari, que no perdona en la difinición.

Independiente (Chivilvoy)  1 -  0  Estudiantes (Río Cuarto)
Los cordobeses hicieron lo que debían hacer: Jugaron con la necesidad y desesperación del Rojo. Hubo de todo, buenas jugadas, llegadas de riesgo y una victoria local que poco le sirvió. Al final, lo que no queremos ver: La violencia. Milozzi, del equipo de Independiente, lo fue a buscar al arquero Cárdenas; hubo golpes y se armó entre todos. Finalmente, el 2-0 de la ida lo depositó a Estudiantes en la final frente a los chubutenses de Pto. Madryn.

                                                              La violencia presente en Chivilcoy

Solo falta el escalón final para estos equipos. Los cruces serán los siguientes:
Estudiantes (Río Cuarto)  vs  Deportivo Madryn
Unión Aconquija (Catam)  vs  Gimnasia y Esgrima (Mza)
Unión (Villa Krause-SJ-)   vs  Atlético Paraná

Equipo buenos y parejos que se destacaron durante todo el torneo. Finales de resultado incierto aunque algunos, como Deportivo Madryn, aparecen como favoritos.
Mucha suerte a todos.

                                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Fotos de Ascenso del Interior. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario