Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de junio de 2014

NOVEDADES EN LOS CLUBES

 NUEVOS AIRES EN CASEROS

Además de la continuidad del presidente y el técnico, siguen algunos jugadores pero muchos otros, incluso nombres de peso, se alejaron.

Siguen: Ríos, Alvarez, Silva, Soria, Serrano, Torres, Albarracín, Torres, Avalos, Galván (lesionado), Sosa.

Se fueron: Bazán, Girard, Gásperi, Grgona, Montero, Tavio, Britos, Gómez, Delorte y Yassogna.

Buscan la continuidad de: Lamacchia, Torres y Nieto.

(Fuente: Mi vida por el pincha)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE VIENE EN SAN MARTÍN

El conjunto funebrero volvió a entrenar a las órdenes de Fabián Itabel, y bajo la preparación física de Javier Pozo y la colaboración de Ariel Melián.


Se sumaron Oscar Altamirano y Damián Manso. 


Quedaron: Carniel, Alvarez, Rossi, Acuña, Cesar Pérez, Brian Ortiz, Brambatti, Emanuel Morales, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Rocaniere, Matías Rodriguez, Modula, Mellado, Bruno Sotelo, Meriecurrena,  Arce, Estevez , Carella, Matías Rosso, Alderete, Juárez, Guanca, Aliendro, Guillermo López, Scipione , Nizzo.


Se fueron: Otarola, Laumann, Lentini, Piris, Piz, Fernández E., Fernández S., Sanagua, Coronel.
Interesa: Melivillo


Podrían irse: Morales (tiene oferta de ºUnión)º

La pretemporada se hará en Colón, provincia de Entre Ríos.

                                            José Galoppo

2 comentarios:

  1. ES HORA QUE TODOS LOS CLUBES SE UNAN PARA PEDIR QUE LA B METROPOLITANA TENGA LA MISMA CANTIDAD DE ASCENSO QUE EL ARGENTINO A, NO SOMOS MENOS QUE NADIE, SI NUESTROS DIRIGENTES NO SABEN COMO PARAR LA PARADA, SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS QUE DEBEMOS JUNTARNOS TODOS Y PEDIR QUE SI NO HAY LA MISMA CANTIDAD DE ASCENSO NO EMPIEZA A JUGARSE EL CAMPEONATO TRANSICION DE LA B METRO, SI NO LO HACEMOS AHORA VAMOS TODOS A QUEDAR EN DOS CATEGORIAS MAS ABAJO EN LA PRIMERA c, CUANDO SE TERMINE ESTE CAMPEONATO. POR FAVOR DIBULGAR ESTE PEDIDO EN TODAS LAS PAGINAS QUE SE PUEDA PARA QUE DEN MARCHA ATRAS DE LOS 3 ASCENSOS. VAMOS CLUBES DE LA B METRO A PELEARLA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!!! Saludos Daniel

    ResponderEliminar
  2. es verdad, el Consejo Federal durmió a la B. también es cierto que hubo un pedido "de arriba" para que el Nacional sea más federal, por eso los 7 ascensos; pero pienso que se durmieron los dirigentes. Realmente, no se tendrían que haber aprobado los nuevos torneos, pero todos les deben favores al "padrino", por eso pasa esto.

    ResponderEliminar