Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de junio de 2014

YA FALTA POCO. ¡ VIVILO CON NOSOTROS !


Es verdad que la temática de nuestro programa radial es todo lo que se vive en el fútbol de ascenso. También es cierto que ninguno de los que hacemos este espacio vivimos en una burbuja y nos abstraemos de la realidad social, de la economía o de los grandes acontecimientos (bah, algunos puede ser).
Por la cercanía del máximo evento futbolístico, y luego de muchas deliberaciones, decidimos seguir con el programa aunque no haya "fútbol sabatino" durante el mes de junio (además nos obligan las autoridades de la emisora).
Ascenso con Estilo les hará vivir a sus seguidores (en el 91.5 FM, en este blog y en facebook) todo lo que pasa en Brasil. Por eso, seguí con nosotros. "Prendete" a Radio Caseros y acompañanos.


Todo el mundial, con estadísticas, resúmenes, opiniones y comentarios, los tendrás en Ascenso con Estilo, en nuestro habitual horario de los días lunes de 20 a 22 hs. Claro que también seguiremos de cerca el acontecer del fútbol de ascenso en Argentina y las novedades que surjan desde la Casa del Fútbol.


Sumate a nosotros; seguí en Radio Caseros y hagamos fuerza por nuestra selección.
                              ¡ VAMOS ARGENTINA !

                    Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario