Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de septiembre de 2014

PREMIOS "ESTAMPAS DE BUENOS AIRES"

Nuestro programa, Ascenso con Estilo, sigue cosechando logros. Después de 26 años en la radiofonía argentina, lejos ya de aquel año 1988, cuando Beto Rossi decidió hablar del ascenso en radio, este espacio dedicado a los clubes pobres en dinero pero con el corazón grande, sigue recibiendo distinciones.
Más allá de la falsa modestia que se muestra en estos casos, nosotros nos sentimos orgullosos y disfrutamos los premios que nos otorgan.

La gala de entrega de los premios "Estampas de Buenos Aires" se realizó en Devoto, CABA, el pasado sábado y no solo Ascenso con Estilo vivió su gran noche, también varios programas y comunicadores de Radio Caseros fueron distinguidos.

                                             Gente de Radio Caseros con sus premios

En el caso de nuestro programa, los rubros en los que estaba nominado eran: Mejor programa deportivo de fútbol, Mejor programa de interés deportivo, Mejor conducción periodística masculina en radio y Mejor reportero en radio.
Afortunadamente, y luego de disfrutar de un muy buen lunch y de compartir con amigos de muchos medios del país, nos tocó subir al escenario a recibir los premios.
Como dijimos, eran cuatro las nominaciones, pero solo pudimos alzarnos con tres de los premios.

                                             Alfredo Armiento agradeciendo los premios

Fuimos distinguidos como Mejor programa deportivo de fútbol, y en nuestro conductor, Alfredo "Fredy" Armiento, recayeron los otros dos halagos: Mejor conducción periodística deportiva  y Mejor reportero en radio.
Estamos muy contentos al saber que nuestro trabajo es reconocido y, por los comentarios de colegas y conocidos, vamos ganando audiencia en varios puntos alejados de nuestra ciudad gracias a que Radio Caseros está, también, en internet.
El agradecimiento a todos los que nos siguen lunes tras lunes y a quienes colaboran con nosotros para que Ascenso con Estilo siga en el aire y pueda llevar información precisa y certera a todos los oyentes.

                                                       Armiento y los premios para nuestro programa

Nuestros premios son compartidos por los integrantes de este espacio: Nicolás Souto, Sebastián Alzogaray, José Galoppo, Buby Huber, los colaboradores Dante y Hernán Dufau, Alfredo Grimoldi y tantos nuevos periodistas que nos acercan la información. Por supuesto que debemos mencionar a "Fredy" Armiento y, especialmente, a nuestro creador y director general, Alberto "Beto" Rossi, sin olvidarnos de Horacio "manos mágicas" Styck en los controles y en la producción y puesta en el aire.
Gracias a todos por seguirnos y a Radio Caseros por aguantarnos.
Gracias Garufa Producciones por los premios en esta edición.

                                          El Staff de Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario