Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

UN "PINCHA" QUE VA POR TODO


ESTUDIANTES   4  -  FENIX   2

"Mi vida por Estudiantes" es el nombre del blog que refleja todo lo que pasa en Estudiantes. Parece que también es el lema de estos jugadores que, al parecer, no tienen techo y van por todo.
Estudiantes derroto a Fénix por 4 a 2 en Caseros y sigue como único puntero de la Zona A. Los goles fueron de Juan Martín, en dos oportunidades, Sergio Sosa, y Germán Stillevsky. Mientras que Gonzalo Gil y Ezequiel Petrovelli anotaron para el equipo de Pilar.


El Pincha de Caseros sigue a paso firme en este torneo de transición. Cada partido que pasa, el equipo de Fabián Anselmo demuestra que está para cosas importantes. En siete fechas, logró 17 puntos y sigue invicto con 5 victorias y 2 empates. ¿Pedir algo más?. Sí, seguir en la Copa Argentina y volver a la B Nacional. El sueño de todo Caseros.


El rival de turno era Fénix. El local jugó unos de los mejores partidos en lo que va del campeonato. Con el buen juego y menejo de la pelota, de la mano de Diego Torres y Brian Gómez, llegó varias veces al arco rival. A los 21´ se abrió el marcador por medio del goleador, Juan Martín, quien, 15´ mas tarde, volvería a marcar otro tanto.


Luego apareció Sergio Sosa (futura joya del fútbol y ya hay rumores que San Lorenzo quiere el 50% de su pase), mientras que Gonzalo Gil, descontó para el equipo visitante.

Ya en la segunda parte, el local mantuvo el ritmo de juego y con la entrada de Germán Strillesvky llegó el cuarto gol de la tarde. Ezequiel Petrovelli descontó para el equipo de Gabriel Pedrazzi. De esta manera, Estudiantes se ilusiona e ilusiona a todo Caseros.


ESTUDIANTES (BA) 4: Ríos; Silva, Lamacchia, Martínez Montagnoli y More; B. Gómez, Serrano, Seri y Nieto; Sosa y Martín. DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Alvarez y Rui.
FÉNIX 2: Arias Navarro; Bargas, Juárez,  Zúccaro y Ciaccheri; Ronconi, Parentini, Díaz y Minutillo; Gil y Petrovelli. DT: Gabriel Pedrazzi. Suplentes: Mittelman, Toscani, Correa y Bianchi.
Goles: PT 21´ y PT 35´ Martín, PT 37´ Gil, PT 44´ Sosa, ST 33´ Strillevsky y ST 36´ Petrovelli
Expulsado: ST 5´ Zúccaro
Cambios: ST 0´ Rivero por Ronconi (F), ST 10´ D. Gómez por Díaz (F), ST 24´ Bochi por Serrano (E), ST 25´ Guzmán por Gil (F), ST 27´ Torres por Nieto (E) y ST 31´ Strillevsky por B. Gómez (E)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Ciudad de Caseros
Publico: 500
                             Sebastián Alzogaray

Nota: Las fotos son de www.mividaporelpincha.com.ar y Diario Olé. Gracias.

1 comentario:

  1. Mil gracias por estar siempre con el pincha, a los lectores nos hace muy bien que ustedes aporten sus meros comentarios en la pagina, años de mucho sufrimiento, años de no saber porque el pincha no esta en otra categoria, años de congoja y tristeza para quienes sentimos este club como propio, hoy no quiero despertar, seguir con este sueño hasta que la realidad me haga abrir los ojos y ver en esta portada que ustedes digan el PINCHA CAMPEON DE LA B METRO, POR FIN AL NACIONAL B, la Copa Argentina sino se gana ya tendremos tiempo para ganarla, pero el NACIONAL B es una gran asignatura pendiente de todo el pueblo de Caseros.
    A ustedes les quiero pedir un gran favor, esten siempre escribiendo del pincha, al menos a mi me hace muy bien poder leer,informacion involucrada con este gran club, no destruyamos la lectura, no destruyamos los comentarios, no destruyamos las cosas lindas que hoy estan pasando en el pincha, quiero seguir soñando un poquito mas.......Saludos a todos ustedes y mil gracias por estar!! Daniel

    ResponderEliminar