Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 10 de octubre de 2014

POR UNA CABEZA SIGUE SUBIENDO


Centro Español   0  -   1   Atlas

Con lo justo, en una tarde no muy buena del equipo de Retamar, el "marrón" venció a Centro Español y se mantiene al acecho de los punteros de su zona para alcanzar el tan esperado ascenso a la Primera C.



Bajo un cielo amenazante, el partido comenzó tal cual lo preveíamos. El "Gallego" apeló a una marca pegajosa a cada hombre que recibiera el balón y buscaba la salida rápida para el contraataque. Atlas tuvo que tomar la iniciativa para avanzar sobre el arco de Moreno.
Pero no siempre se da lo que se piensa, y el "Marrón", en este primer tiempo, pareció atado y sin ideas; no podía progresar por las bandas, dejando sin juego a los hombres de ataque. Es más, en algunos momentos de esa primera parte Centro Español emparejó el partido, exhibió algo de buen fútbol e intentó acercarse al "Loco" Bello, aunque poco pudo hacer.


Algo pasó en el vestuario porque Atlas fue otro equipo. Salió a tomar la iniciativa, a llevarse por delante al oponente y comenzó a encontrar esas ideas perdidas en el primer tiempo. Gnocchi comenzó a manejar el balón, Iván Blanco dominó su sector y comenzó a ser imparable para su marca, Alcaraz ganaba más en el medio y Alexis Valenzuela fue una solución en el complemento.

Un gran centro, a los 10´ del segundo tiempo, y la cabeza de Maxi Torres, que en la única clara que tuvo, puso la diferencia para los de Retamar. 


Luego del gol todo cambió, y se jugó como le gusta jugar a Atlas: Esperando en su campo y con más espacios para el contraataque. Si no fuera por la mala puntería estaríamos comentando algún gol más de diferencia.
El "Gallego" intentó ir en busca del empate, pero jamás encontró la manera de llegar siquiera a Bello, que tuvo una de sus tardes más tranquilas desde su regreso al equipo de Retamar.

Atlas se viene. En silencio y mostrando cosas interesantes en su juego, les mete presión a los "santos" punteros (San Martín y San Miguel). Lo merecen por lo bien que han estado haciendo su trabajo en los últimos tiempos y por la calidez de toda la gente del "Marón".




CENTRO ESPAÑOL   0
1. Iván Moreno; 2. Emmanuel Tissera; 3. Nicolas Rodriguez; 4. Facundo Presentado; 5. Martin Padilla; 6. Nicolas Gozdz; 7. Sebastian Bonazza; 8 Carlos Mezza; 9. Sebastián Milano; 10. Néstor Bersia; 11. Jonathan Paoluccio
DT: Eduardo Lomolino
12. Matias Carrizo ; 13.Pablo Noya ; 14. Diego Ferrara; 15. Gustavo Retamozo; 16. Sebastian Juarez; 17. Brian Montene 18. Kevin Oviedo

ATLAS     1
1. Carlos Bello; 2. Lucas Vallejos; 3. Adrián Ugarriza; 4. Matias Gil; 5. Matias Alcaraz; 6. Roberto Páez; 7. Iván Blanco; 8. Miller Moreno; 9. Maximiliano Torres González; 10. Román Gnocchi; 11. Hernán González
DT: Néstor Retamar
12. Nicolás Flores; 13. Maxmiliano Lara; 14. Lucas Carvajal; 15.Luis Jurchesen;16. Juan Paulerena; 17. Alexis Valenzuela; 18. Gustavo Miño

Goles: 11ST Maximiliano Torres González (Atlas)
Amonestados: Paez y Vallejos en Atlas, Milano,Tissera, Padilla y Montenegro en Centro Español
Cambios
Centro Español: Oviedo x Bersia, Montenegro x Bonazza y Retamozzo x Padilla
Atlas: Paulerena x Miller, Valenzuela x Blanco y Carvajal x Torres
Árbitro: Hernan Dellacasa (Bien)
Cancha: Liniers (local Centro Español) 

                                           Darío Schonfeld
                                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos que ilustran esta nota son del sitio www.atlasmarron.com.ar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario