Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de octubre de 2014

ÚLTIMO MOMENTO: "UNA GOLEADA DISIPA EL HUMO EN EZEIZA"


Tristán Suarez  1  -  Estudiantes  4

Comenzaba a definirse la punta de la Zona A y el candidato firme al ascenso, Tristán Suarez, lo esperaba a Estudiantes envuelto en una nube de promesas y una humareda que cubría todo Ezeiza. Los de Caseros, con menos descanso pero mejor predispuestos, disiparon el humo con una goleada y siguen tranquilos en lo más alto.


Venía golpeado por la eliminación en la Copa sin perder. El conjunto de Fabián Anselmo sabía que una victoria los acercaría mucho más al objetivo: Ascender al Nacional. Así llegó el Pincha para jugar con Tristán Suarez: Con la frente en alto y la tranquilidad de saber que las cosas se están haciendo bien.
El local, por su parte, está mediatizado desde el comienzo. Caruso Lombardi y su verborragia, muchos nombres y no tantas nueces; algún empujoncito para quedar bien parado y, sobre todo, bien ahumado para vender el proyecto.
Era el choque esperado en estos tramos finales del campeonato.


Una gran mañana de Sergio Sosa, la permanente búsqueda de Juan Martín del arco contrario, la seguridad de Martín Ríos bajo los tres palos y las apariciones de Serrano en las pelotas paradas, fueron demasiado para un equipo, Tristán Suarez, que quiso hacer pesar más su nombre y presente que su juego, que aparece a cuentagotas.
El "lechero" empezó con todo. Ahí fue cuando apareció Ríos y la defensa bien plantada que aguantaron todo el fervor de la gente de Ezeiza. Hasta que llegó el tiro libre ejecutado por Serrano, a los 20´, que no tuvo buena respuesta del arquero Losa y era el 1-0.
No intentó de igual manera el equipo de Caruso Lombardi y lo padeció, a los 35´, cuando Sosa puso el 2-0 luego de un gran pase de Nieto.


En el complemento, rápidamente descontó Igartúa para el local, pero solo fue una briza entre tanto humo ya que el mediodía soleado le cayó muy bien al "colorado" Sosa que, con dos asistencias, le permitió al goleador Martín meter un doblete y sentenciar una goleada que hace soñar a todo Caseros.
Estudiantes tenía que ganar y ganó. Pero no fue una victoria más, porque demostró temple, buen juego, recuperación anímica después del golpe entre semana y, lo más importante, despachó al escolta que quería sacarle la punta.

En los tramos finales se escuchaban cánticos hacia el técnico del equipo local. Los parciales acusaban a Caruso Lombardi de "vender humo". ¿Qué culpa tiene el bueno de Ricardo si los dirigentes de Tristán lo compraron?. Lo cierto es que había rostros de preocupación entre los locales y una sonrisa muy amplia entre quienes regresaban a Caseros.
Ganó Estudiantes; y el sueño está cada día más cerca.


Síntesis:
Tristán Suárez   1 : Gastón Losa, Facundo Rodríguez; Ezequiel Vicente; Darío Cajaravilla; Facundo Talín; Nicolás Igartúa; Gastón Bottino; Kevin Hoyos; Miguel López; Facundo Diz; Federico Barrionuevo. DT: Ricardo Caruso Lombardi
Estudiantes    4  :  Martín Ríos; Nicolás Álvarez; Sebastián Lamacchia; Leandro Martínez Montagnoli; Guillermo Benítez; Brian Gómez; Martín Seri; Julio Serrano; Luciano Nieto; Sergio Sosa; Juan Martín. DT: Fabián Anselmo.
Goles:  Julio Cesar Serrano (E) a los 20′ PT; Sergio Sosa (E) a los 35′ PT; Nicolas Igartúa (T) al 1′ ST; Juan Martín (E) a los 23′ y 35′ ST
AmonestadosGuillermo Benitez (E) a los 13′ PT, Martin Seri (E) a los 5′ ST, Luciano Nieto (E) a los 8′ ST
Expulsados: Darío Cajaravilla (T) a los 34′ ST
CambiosFernando Luna (T) por López y Mathias Saavedra (T) por Barrionuevo en el ET; Cesar More (E) por Benítez a los 14′ ST; Luis Soria (E) por Serrano a los 19′ ST; Henry Rui (E) por Sosa y Alejandro Quintana (T) por Britez Ojeda a los 28′ ST
ÁrbitroIgnacio Lupani (aceptable)
Estadio: 20 de Octubre (1300 espectadores aproximadamente)
                              Alfredo Nicolás Armiento

1 comentario:

  1. Campeon!, tachame la C, faltan 5 letras(finales) para terminar con este semestre magnifico para el pincha, todavia no se gano nada ni se perdio nada, el pincha esta mas cerca del Nacional B, el pincha debe pensar en el pincha y no en otros equipos, tiene jugadores de jerarquia donde saben que el unico objetivo es el ascenso, para irse de esta categoria de cuarta, no puede haber margen de error, le quedan al pincha 3 partidos de local y 2 de visitante llevando 4 puntos de diferencia de sus perseguidores, temple, humildad, compromiso, compañerismo, eso es lo que los unen a estos moustros que salen a la cancha a jugarsela y a demostrarnos que el pincha va, y va, donde sabe que jugando asi va por el camino de la gloria divina...ojala el club este a la altura de las circuntancias y el presidente no rife lo hecho hasta ahora. Falta muy poquito y eso hace que los nervios sean potenciados a 1000 revoluciones, vamos pincha que se puede ser campeon, saludos daniel kovacic

    ResponderEliminar