Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 15 de octubre de 2014

UN PUNTO QUE PUEDE SER ÚTIL


ESTUDIANTES  0 - ATLANTA  0

Estudiantes y Atlanta empataron sin goles en la mañana del domingo de Caseros. El Pincha propuso más, pero se conformó con el empate que le permite seguir como único puntero de la Zona A.



En la agradable mañana de Caseros, Estudiantes estaba obligado a ganar porque Tristán Suárez lo acechaba en la tabla. Y el conjunto de Anselmo fue, una vez más, víctima de su suerte a la hora de definir, y de un Atlanta que apostó al contragolpe y tuvo varias oportunidades.
Fue un partido brusco y tenso, en donde abundaron las pelotas paradas y en el que Estudiantes no pudo imponer su presencia de local como sí lo hace de visitante.
Y a pesar de la expulsión de Pedrozo, Atlanta supo llevar el partido y se hizo un pequeño presente (por así decirlo) en el día de su 110 cumpleaños.



Era sabido que el equipo que dirige Fabián Anselmo quería quedarse con los tres puntos en casa, pero no pudieron. El conjunto de Caseros jugó bien como lo viene haciendo fecha tras fecha. Pero esta vez, sus delanteros no tuvieron una buena mañana. Sergio Sosa derrochó tres oportunidades claras de gol. Por el lado de la visita, se hizo lo que pudo y hasta tuvo llegadas de gol.

En la parte complementaria, nuevamente al Pincha se le cerró el arco y no pudo convertir. Se terminó conformando con el 0 a 0, que le permite seguir como único puntero. Y el Bohemio, pudo haber ganado el partido ya que convirtió un gol, pero el árbitro Yamil Possi se lo anuló por falta sobre Martín Ríos.



A Estudiantes se le viene el partido que puede definir el ampeonato. Tristán Suarez el próximo domingo en Ezeiza. Mientras que Atlanta recibirá a Brown de Adrogué.

A DESTACAR:
2.000 personas en Caseros, con aliento y colorido habituales, muchas banderas y tirantes. No faltaron los reproches a Possi por sus fallos. Entre la gente del ambiente estuvo en la tribuna Juan Carlos Kopriva.



ESTUDIANTES       0
1. M. Ríos
2. S. Lamacchia
3. Guill. Benitez
4. F. Silva
5. R. Bocchi
6. L. Martinez Montagnoli
7. S. Sosa
8. M. Seri
9. J. Martin (cap.)
10. L. Nieto 
11. B. Gómez
D.T. Fabián Anselmo
Suplentes: 12. R. Martinez, 13. G. Benítez, 15. L. Soria, 17. H. Rui
Cambios: 66´ 16. D. Torres por 4. F. Silva, 69´ 14. C. More por 10. L. Nieto y 77´18. G. Strillevsky por 3. Guill. Benítez
Amonestados: 50´6. L. Martinez Montagnoli 
Expulsados: no hubo

ATLANTA     0
1. P. Santillo
2. S. Diaz
3. C. Peláez
4. H. Silva
5. M. Palisi
6. E. Francés (cap.)
7. F. Maraschi
8. J. Galeano
9. M. Puch
10. F. Pedrozo
11. A. Torres
D.T.: Sebastián Cassano
Suplentes: 12. J. Ferreyra, 13. I. Dubois, 16. A. Sequeira y 18. S. Sciorilli
Cambios: 63´15. L. Guzmán por 9. M. Puch, 75´17. J. Cavallo por 7. F. Maraschi, 86´14. M. Rojas por 8. J. Galeano
Amonestados: 46´5. M. Palisi, 69´10. F. Pedrozo y 89´1. P. Santillo
Expulsado: 72´10. F. Pedrozo (doble amonestación)

Goles: no hubo
Figura: 7. F. Maraschi (ATL)
Estadio: Ciudad de Caseros
Público: 2.000 personas
Arbitro: Yamil Possi (regular)
Línea 1: Andrés Prendel
Línea 2: Mariano Rubas
Veedor AFA: Luis Pasturenzi

                                       Sebastián Alzogaray  y
                                        José  Galoppo

Nota: Las fotos de la crónica son de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario