Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de noviembre de 2014

FUERTE Y PERJUDICIAL LLUVIA, PERO DE GOLES


ALMIRANTE BROWN  5 - ESTUDIANTES  5

Estudiantes tenía que ganar, pero no pudo. Almirante parecía que se jugaba el ascenso, pero no era así. Hubo una lluvia perjudicial para Caseros, pero no cayó agua sino una lluvia de goles.
El pincha tendrá que esperar el enfrentamiento entre los otros candidatos y ganar para poder llegar al Nacional.


Más allá de la necesidad de uno y los intentos del otro, Almirante Brown y Estudiantes nos brindaron un partido que va a ser difícil de olvidar. Sáquese la camiseta, deje de lado la bronca porque su equipo no depende de sí mismo o porque no peleaba por nada. Disfrute del fútbol y vea goles; muchos goles.
Hacía tiempo que no observábamos 10 goles en un partido. Un 5-5 que quedará en los libros de estadísticas del fútbol de ascenso y de la Argentina también. Sí, demasiados errores; pero en el fútbol los goles son amores y los tuvimos en cantidad en la tarde de Ezeiza.

No fue una tarde normal en el estadio de Tristán Suarez. El equipo de Fabián Anselmo debía ganar para depender de sí mismo en la lucha por lograr el ascenso a la B Nacional. Pero si sus jugadores la embocan en su propio arco y no en el de enfrente, se complica. Una mezcla de errores y mala suerte; una mezcla extraña que atentó contra las ilusiones del equipo de Caseros. Por suerte para ellos, en la cancha estaba Julio Serrano para salvar la ropa y rescatar un punto que, por cómo se dio el partido, se termina valorando.


Enfrente estaba Almirante, que venía de frenar parcialmente a Chacarita, otro de los candidatos, que hizo fuerza junto a Villa Dálmine para que los de Casanova les dieran una mano. Y, por poco, no fue completa... Un tiro libre de Romero, que parecía sin peligro, bajó de golpe y desorientó a Ríos, quien la terminó metiendo en su arco. Así comenzó esta historia.

Las defensas de ambos equipos fueron una invitación para atacar, sobre todo la de Almirante, que casi siempre tiró mal el famoso achique. Intercambiaron goles, y Canelo puso el 3-2 con un tiro libre exquisito en el final de la primera etapa. Se creía que en el entretiempo aparecería el shampoo para lavar las cabezas y serviría para ajustar marcas y corregir errores, pero no, todo siguió igual. Al minuto de la segunda etapa, More quiso despejar un saque largo de Centeno y la mandó a guardar ante la mirada de su arquero Ríos. Los insultos llovían para el defensor y el arquero. Pero apareció el goleador Sosa una vez más y descontó: 4-3. Al minuto, Salazar habilitó a Canelo, que puso el 5-3. La esperanza del Pincha parecía morir. Nadie entendía nada. Almirante volvió a fallar en su última línea y Torres acercó otra vez al Pincha. Pero faltaba la última: El tiro libre de Serrano, adentro y un 5-5 que será Inolvidable.


En los vestuarios escuchamos las voces de los jugadores del pincha. No estaban contentos, aunque mantienen la esperanza.

Martín Seri : "Un partido muy raro, fue uno de los mejores partidos que jugamos en cuanto a posesión y llegadas de gol pero pagamos demasiado caro los errores" .
"Hay cosas que me dejan muy tranquilo y otras muy triste obviamente, el resultado. El despliegue del equipo fue impresionante siempre yendo al ataque pero a veces son esos días donde cada error lo pagas muy caro"
"Los errores grupales se corrigen trabajando, los personales se dieron por jugadas desafortunadas, que no se le encuentran explicación"

Juan Martín: "Por como se dio yo creo que rescatamos un punto, ahora queda esperar por el resultado de Dálmine y Chacarita que juegan entre sí y también pelean"
"Hay que esperar, se dio un partido muy atípico, nunca se dan tantos goles. Hay que tener la cabeza en alto y ganar el martes"





Síntesis:

ALMIRANTE BROWN   5:
 Bruno Centeno, Iván Centurión, Eric Tovo, Walter Zunino, Mauricio Almada, Sebastián Romero, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Román Diaz, Aléxis Canelo y Hernán Salazar.
Suplentes:  Ariel Barros, Lucas Ferreiro, Gastón Rossi, Federico Presedo, Abel Flegenal, Pablo Despósito y Victor Meza. DT: O.Rodriguez

ESTUDIANTES    5:
Martín Rios, Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martinez Montagnoli, César More, Julio Serrano, Martín Seri, Brian Gomez, Luciano Nieto, Sergio Sosa y Juan Martín.
Suplentes: Ramiro Martinez, Gustavo Benitez, Guillermo Benitez, Jonatan Soria, Diego Torres, Diego Galván, Henry Rui. DT: Fabián Anselmo

CAMBIOS: Rossi x Romero, Victor Meza x Hernán Salazar Canelo x Despósito (Almirante)
                    Cesar More x Diego Torres, Brian Gomez x Diego Galván, Luciano Nieto x Jonatan Soria   (Estudiantes)


GOLES: PT 11 Romero (Alte) 20 Sosa (Est) 21 Martinez Montagnoli (e/c) (Alte) 22 Serrano (Est) 40 Canelo (Alte)
ST: 46 More (e/c) (Alte) 54 Sosa (Est) 55 Canelo (Est) 66 Torres (Est) 72 Serrano (Est) 

AMONESTADOS: Sebastián Lamacchia (Est), Eric Tovo (Alte), Aléxis Canelo (Alte), Salazar (Alte), Julio Serrano (Est) (5TA)

ARBITRO: Carlos Stoklas


                                     Alfredo Nicolás Armiento

Nota: fotos de www.mividaporelpincha.com.ar. 

1 comentario:

  1. Con respeto todo se puede decir, pero, estoy muy acongojado, triste, desanimado, me pregunto poque año tras año se rifa los torneos, porque llegar tan lejos para nada, porque, porque y porque y no tengo respuesta, jugadores quizas?, tecnico quizas?, comision directiva quizas?, y no se que pensar, nada me cierra, todo me sorprende, no es habitual tener un partido de estas caracteristicas, al pincha lo sigo desde que tenia 4 años, y hoy tengo 55 años y no se que pensar, no hay raciocinio, no hay un porque que me convenza, no lo hay, en los años que sigo al pincha han pasado momentos desagradables, ascensos, decensos, pero en los ultimos 5 años nos han sacado la ilusion de estar mas arriba, y con eso no se juega, con las ganas y la ilusion no se juega, es que el pincha debera estar en esta categoria de cuarta hasta que un grupo de gente diga presente, el pincha es un grande y debe estar con otros equipos mas jerarquizados, ojala que estos jugadores el martes me tapen la boca, que pierda o empate chaca y el pincha salga del abismo que estamos viviendo desde hace ya muchos años............Saludos Daniel

    ResponderEliminar