Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA GRAN AVENTURA


“Queda una oportunidad”
Mónaco sostuvo que el 0-2 con Antoniana “fue un golpe duro”, pero renueva la confianza y ansía repuntar en la final contra Central Córdoba. “Iremos con mucha ilusión”, contó.

El equipo catamarqueño, de la Liga de Fútbol de Andalgalá, puede hacer historia al poner un equipo de la provincia en la B Nacional por primera vez.
Alcanzó la final en el Argentino B, no pudo ascender, y por invitación juega el Federal A. Causó sensación pese a que no tuvo una buena segunda rueda. Pero confían en sí mismo para ganar la final frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.


El responsable técnico del equipo, Salvador Mónaco, lo explicó de esta manera:
“Tenemos que seguir adelante, nos queda una verdadera final. Es la última oportunidad para conseguir el objetivo”.
Los últimos seis partidos son un reflejo del bajón futbolístico. Sobran evidencias desde aquel tremendo 0-7 ante San Martín en Tucumán. Y la herida del sacudón contra Juventud Antoniana sigue abierta. “No me ha gustado el nivel del equipo en este tramo”, explicó. Y agregó: “Nos queda una posibilidad y vamos a ir por todo”.


Más allá del enojo y la necesidad del replanteo, el técnico sólo enmarcaría una variante respecto al team que viene de caer en Salta. Sería la vuelta de Eduardo Vilce en la mitad por Nicolás Dul.
Los 11: Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González Hernández, Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Leandro De Muner, Raúl Zelaya; Juan Paz y Leandro Ledesma.

                                              Publicado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario