Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 21 de noviembre de 2014

PREMIO A LA PERSEVERANCIA


San Martín de Burzaco regresó a la C. Un premio merecido por la preseverancia y el trabajo de varios años. Atrás quedaron las frustraciones del torneo anterior y, con su empate ante  Atlas, logró el tan esperado ascenso. Todo Burzaco festeja.



Hace más de treinta años, en el Boga se jugaba una final: San Martín-Alem. El Azul se quedó con el ascenso y el campeonato. Jugaba contra un equipo de Gral.Rodriguez. Esta vez, contra el otro del partido del oeste, Atlas, volvió a lograr su ascenso a la C. A San Martín le sienta bien jugar finales contra la gente de Gral. Rodriguez.


San Martín viene haciendo las cosas bien desde hace un tiempo. Por esas cosas del fútbol no lograba subir a la C. Pero se tenía que dar y se dio. Atlas se jugaba la final de su vida y tendrá que seguir esperando.
Felicitaciones San Martín de Burzaco.

                                         Oscar Ariel Gullotta
                                       para Ascenso con Estilo

Nota: Fotos de Atlas una pasión. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario