Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRIMERA D: SE JUEGAN LAS ÚLTIMAS "FICHAS"


Si bien no hubo grandes sorpresas en la divisional, se esperaba más lucha por los ascensos. El de mayor presupuesto (al menos uno de ellos), San Miguel, no tuvo una buena segunda rueda, y Alem no pudo mantener su regularidad en todo el torneo, al igual que El Porvenir, y solo luchan por un lugar en el reducido. Atlas, el que se dedicó a jugar y no tanto al reality, está ante la gran posibilidad de alcanzar el primer ascenso de su historia.

Zona A:
Cañuelas culminó su participación en la fase regular coronando una gran campaña. Quedó puntero, con 32 puntos, y estará libre, justamente, en la última fecha. Sin jugar, los dirigidos por Ruggero estarán en la C si Sportivo Barracas no consigue un triunfo. De todos modos, ya se aseguró una final ante el arrabalero. Esperará junto a la radio para desatar el festejo.
Sportivo Barracas (29), con buen presupuesto, buena campaña y que solo llegó a la C cuando tuvo su fusión con Bolivar, puede alcanzarlo en la cima, aunque no podrá ascender en forma directa sin antes jugar una final con el tambero.


No le va a ser sencillo su encuentro, ya que el rival de turno es El Porvenir, que viene en franco ascenso y tiene la posibilidad de ingresar al reducido. Si los de Gerli (26 puntos) pierden, Alem (25) lo puede dejar afuera de toda pelea. Lo único que le queda a los del sur de Buenos Aires es ganar o ganar. El pase por el tercer ascenso lo tiene asegurado sea cual fuere el resultado.


Como dijimos, el tercer puesto está entre El Porvenir y L.N.Alem. Los de Gral. Rodriguez tienen que ganar y esperar que no haga lo mismo el equipo de Gerli, así lo superaría en puntos, y con un empate lo igualaría si pierde El Porvenir con Bararcas, pero no le alcanza la diferencia de goles.
La atención estará centrada en lo que puede hacer Sportivo para alcanzar una final.

Zona B:
Acá se da una final directa en Burzaco. El puntero, San Martín (36 puntos) recibe a Atlas (34) y el empate le alcanza para volver a la C después de mucho tiempo. Viene muy "afilado" para alcanzar su objetivo.


El marrón del reality tiene que ganar o ganar, ya que dejó pasar la gran chance de igualar la línea de los azules al empatar con San Miguel el martes pasado.
Atlas tiene la gran posibilidad de lograr el primer ascenso en su historia, por eso están bien concentrados en su gran objetivo.


No hay muchas variantes más en este grupo, ya que el tercero, San Miguel, está clasificado y no podrá alcanzar la punta ni ganando en la última cita frente a Victoriano Arenas. Tampoco lo puede superar su perseguidor. Solo les queda pensar en el reducido.

Una Primera D con pocas sorpresas y con definición directa en la Zona B y una posible final en la A.

                                           Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario