Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de noviembre de 2014

TIENE TODO A FAVOR


CHACARITA  4  -   1  BROWN (Adrogué)

Con fútbol, entrega y sacrificio el funebrero ganó merecidamente y se metió en la pelea por el ascenso. Con un partido pendiente, ya le ganó al puntero de su zona, y depende de sí mismo, ganando todo lo que le queda por jugar, para volver a la B Nacional.


La buena senda de Chacarita se ratificó hoy ante el tricolor de Adrogué. Y el título, inspirado en la obra maestra de Lope de Vega "Fuenteovejuna", podría aplicarse al desempeño de su equipo: porque todos los jugadores corrieron, lucharon, entregaron en un partido que parecía trabado y después dieron un juego fabuloso para el deleite de sus hinchas.
En los primeros minutos Brown le hizo pasar algunos sobresaltos, pero de a poco Chacarita encontró el rtimo y el juego a través de Manso (que casi abre el marcador pegando un tiro libre en el palo de Otarola) y la entrega de Melivillo, Bordacahar, Rosso, Zapata, Rocaniere, Coronel y el buen debut del pibe Mariescurrena.
A los 28, Paredes hizo un golazo de afuera del área que abrió el partido, aunque durante el primer tiempo Brown no se dio por vencido.


En el segundo tiempo Vicó quemó las naves con los ingresos de Villamayor y Ceballos, y así se abrió el partido, Bordacahar y Melivillo aumentaron el marcador, y tras el gol de Guanca, el funebrero dio cátedra de toque y fútbol ante un Brown ya entregado. 
Ahora Chacarita se metió en la pelea, y ya le dice a los de arriba: "acá estamos nosotros".

VESTUARIOS
Aníbal Biggeri: "En esta categoría todos los partidos son trabados. El plantel juega unido y trabaja unido porque está unido. Todos trabajan, todos se entregan y todos se sacrifican. Si no está Mellado está Coronel, si no está Racca está Ortiz y si no está Morales está el vasco (Mariescurrena), que es otro producto de las inferiores de Chacarita. Le dije a Miguel (Mellado) que debe pensar en su familia primero, y que cuando pueda va a volver a entrenar".

A DESTACAR
El buen momento de Chacarita se vio confirmado porque, siendo día de semana, 10.000 personas llenaron el estadio, tanto en la popular como platea. Con mucho colorido y 60 banderas en la tribuna, alentaron, disfrutaron y despidieron al equipo con aplausos. Solo 17 allegados vinieron de Adrogué. Los jugadores mostraron una bandera en apoyo a su compañero Miguel Mellado. 


CHACARITA JUNIORS      4
1. A. Rossi
2. B. Ortiz
3. N. Mariescurrena
4. M. Paredes
5. L. Coronel
6. G. Rocaniere (cap.)
7. F. Melivillo
8. M. Rosso
9. C. Bordacahar
10. D. Manso
11. V. Zapata
D.T.: Aníbal Biggeri
Suplentes: 12. C. Taborda, 13. F. Gay 17. J. Carabelli, 18. O. Altamirano
Cambios: 67´16. C. Guanca por 10. D. Manso, 75´14. R. Aliendro, 83´15. A. Modula por 11. V. Zapata
Amonestados: 36´2. B. Ortiz
Expulsados: no hubo.

BROWN DE ADROGUÉ      1
1. F. Otarola
2. G. Esteban
3. Z. García
4. M. Cortave
5. R. Pepe
6. V. Soto
7. M. Pereyra
8. J. Barbosa (cap.)
9. J. Tridente
10. M. Sproat
11. R. Aliapan
D.T.: Pablo Vicó
Suplentes: 12. D. Quirós, 13. J. Toledo, 14. G. Sánchez, 16. M. Córdoba
Cambios: 55´18. D. Ceballos y 15. O. Villamayor por 7. M. Pereyra y 4. M. Cortave, 74´17. J. Ruiz Gómez por 9. J. Tridente
Amonestados: 3´7. M. Pereyra y 67´15. O. Villamayor
Expulsados: no hubo

Goles: 28´4. M. Paredes (CACHJ), 63´9. C. Bordacahar (CACHJ), 65´´ 7. F. Melivillo (CACHJ), 73´11. R. Aliapán (CAB), 77´16. C. Guanca (CACHJ)
Figura: 7. F. Melivillo (CACHJ)
Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Público: 10.000 personas
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (aceptable)
Línea 1: Pablo Brusca
Línea 2: Juan Aliende 

                                               José Galoppo

Nota: Las imágenes son de la página oficial de Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario