Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de noviembre de 2014

UN PUNTO QUE NO LE SIRVE A NINGUNO.


UAI URQUIZA  1  -  VILLA SAN CARLOS  1

Ambos equipos sabían para que llegaron al Monumental de Villa Lynch. UAI necesitaba ganar para acercarse a los puestos del reducido. San Carlos quería descontarle a Los Andes, aunque es una realidad la posibilidad de volver al Nacional. Terminó siendo empate y con sabor a poco para los de Villa Lynch, que estuvieron muy cerca de ganar.


El comienzo del partido fue muy estudiado. Con UAI buscando llegar con peligro a Sessa, mientras que Villa San Carlos esperaba y buscaba la contra. No había riesgo y se hizo algo monótono.
Mejoró algo la visita y el local seguía mostrando su buen trato de balón y paciencia para progresar en el campo. Hasta que llegó una buena combinación de los de De Lucca y, entre mucha gente, la pelota encuentra la mano de Morales; penal y a gritar el gol. No se amilanó el "Dudi" Pérez ante Sessa y con calidad puso el 1-0.
Desde ese momento, San Carlos quiso la igualdad por todos los caminos. Con un equipo atrasado en el campo, UAI supo aguantar y crear posibilidades, y en el seguro Pietrobono quedaban todos los intentos de la gente de Berisso.


Creció la intensidad en los últimos minutos de la primera parte, con Vidal teniendo una gran ocasión a los 40´, que se fue desviada. Una buena combinación de San Carlos, Fernandez que sacó un remate y el arquero del Furgón la encontró.
Fue interesante la primera mitad. A medida que jugaban, se abrieron los espacios; mucho más después del gol.


Villa San Carlos no tenía otra opción más que ir a buscar el resultado. En los primeros movimientos, llegó; sin tanta claridad pero fue un aviso para una defensa que se refugiaba cerca de su arquero.
Para darle más movimiento en el medio, De Lucca lo sacó a Perez y mandó a Leguizamón para manejar el balón y ser más vertical. No hizo nada el ingresado, porque a los pocos minutos lo amonestaron y más tarde se fue a los vestuarios expulsado.
Tampoco se quedó quieto Zucarelli lo puso a Hector Morales, un medio ofensivo, y lo sacó a Córdoba. A defender con tres y a atacar mucho más. Resultados tuvo, y con el mismo Morales, ya que a los 18´ consiguió la igualdad. Se hacía justicia por lo que busacaba la visita.


Desde ese momento, los dos dieron espectáculo y buscaron. Uno, para intentar acercarse a los de arriba; el otro, para intentar meterse en el reducido.
Los dos apostaron al ataque y no especularon. Y lo pudo ganar UAI Urquiza, porque Vidal la ganó de prepo, se la cedió a Garcete, quien remató ante la salida de Sessa y la pelota besó la base del palo.
Hasta en el último minuto del agregado ambos equipos arriesgaron, porque UAI tuvo un corner que Isaac Suarez puso muy bien en el área y Sessa, con esfuerzo, se la quedó. Ahí salió la contra que pudo ser para el Villero.
Empate justo en Villa Lynch por lo mostrado a lo largo de los noventa minutos. Lástima que el punto no le sirve de mucho a UAI ni tampoco a San Carlos, que ya está en el reducido pero no podrá alcanzar a Los Andes.


SINTESIS
UAI URQUIZA  1
1. Ignacio Pietrobono; 4. Maximiliano Ferreira, 2. Gastón Silva, 6. Cristian Cepeda, 3. Cristian González; 7. Ariel Viegas, 5. Leonardo Céliz (c), 8. Isaac Suárez; 10. Raúl Pérez; 11. Ezequiel Vidal y 9. Gabriel Garcete. DT. Guillermo De Lucca. Suplentes: 12. Fernando Vijande, 13. Nicolás Bauchet, 14. Juan Pablo Presentado, 15. Javier Monzón, 16. Claudio Leguizamón, 17. Sebastián Gómez y 18. Isaac Acosta.

VILLA SAN CARLOS  1
1. Gastón Sessa; 8. Gonzalo Raverta, 2. Federico Slezack, 6. Emiliano Córdoba, 3. Emanuel Tarabini; 7. Juan Perotti, 5. Leonardo Morales, 10. Rodrigo Soria, 4. Mariano Fernández; 11. Martín Bordonaro y 9. Pablo Miranda. DT: Martín Zuccarelli. Suplentes: 12. Francisco Del Riego, 13. Jeremías Ruiz, 14. Mauro Raverta, 15. Santiago Sommariva, 16. Santiago Vizio, 17. Alan Kardasinski y 18. Héctor Morales.

Goles: PT 18m Raúl Pérez (penal) (UAI Urquiza). ST 18m Héctor Morales (Villa San Carlos).
Cambios: ST 10m Claudio Leguizamón por Raúl Pérez, 24m Isaac Acosta por Ezequiel Vidal y 40m Nicolás Bauchet por Gabriel Garcete.(en UAI Urquiza) . ST 14m Héctor Morales por Emiliano Córdoba, 35m Santiago Sommariva por Juan Perotti y 39m Santiago Vizio por Rodrigo Soria.(en Villa San Carlos)
Amonestados: PT 31m Rodrigo Soria (VSC) y 36m Emanuel Tarabini (VSC). ST 11m Claudio Leguizamón (UAI), 37m Leonardo Morales (VSC) y 44m Isaac Suárez (UAI).
Expulsado: ST 33m Claudio Leguizamón (UAI).
Árbitro: Pablo Giménez.(buen trabajo)
Asistentes: Jorge Frezzotti (1°) y Roberto Ibáñez (2°).

                                             Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario