Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 14 de noviembre de 2014

VIOLENTA Y CÁLIDA NOCHE CORRENTINA


Insólita situación vivieron los jugadores del equipo correntino, quienes acusaron al presidente, Jorge Abib, de ingresar por la fuerza a los departamentos de residencia con 40 violentos para llevarse objetos personales y los pagarés de noviembre. En declaraciones radiales, los referentes dijeron que el máximo directivo estaba "bajo efectos de estupefacientes, sino no se entiende su reacción".

Pocas veces se escuchó una historia tan insólita como la ocurrida en Corrientes, con los jugadores de Textil Mandiyú, después de la derrota 1-4 con Sarmiento de Resistencia y de quedar eliminados del Torneo Federal A. Por cierto, el fútbol argentino sumó un nuevo capítulo vergonzoso a sus páginas policiales. ¿Qué pasó? El plantel acusó a Jorge Abib, el Presidente, de robarles cheques, pagarés y objetos personales en compañía de 40 barrabravas.

El triste episodio se desarrolló en horas de la madrugada en el barrio Camba Cuá, donde los integrantes del equipo residen desde su incorporación a la institución. Según expresaron los jugadores, estaban en sus departamentos cuando Abib y la barra ingresaron pateando todo lo que tenían enfrente para sacarnos el pagaré de noviembre".



Rodrigo Mannara, ex Lanús y Racing, amplió la historia revelando que "lo que vivimos anoche fue un acto de delincuencia terrible, el Presidente ingresó a los cachetazos, rompiendo todo y pidiéndonos los documentos".
"Debido a la violencia que se vivió, muchos debieron saltar por los balcones para evitar que todo termine en algo peor", manifestaron los jugadores que se animaron a enfrentar los micrófonos para denunciar el gravísimo hecho. Según trascendió, la mayoría había cobrado sus correspondientes sueldos, salvo Gustavo Britos, a quien le sustrajeron la billetera con el pagaré para hacer efectivo el cobro.


Mientras tanto, y como descargo, el presidente del club dijo "Yo no tengo barras en mi club. Los jugadores no devolvían los pagaré de los meses anteriores, y yo le dije a mi contador que no les abonara el sueldo de este mes si ellos no devolvían los pagaré", expresó Abib ante la requisitoria de la prensa.
"Fui a mi departamento, ingresé con mi llave, le golpeé la puerta a Grgona (capitán del equipo) y le pedí los pagaré. Fui acompañado por cuatro o cinco personas de la Comisión", agregó.

A raíz de todo lo sucedido, varios integrantes del equipo decidieron abandonar el club y regresar a Buenos Aires, de donde son oriundos en su gran mayoría. "Lo único que quiero es irme y estar con mi familia, en tantos años de carrera nunca viví algo igual", cerró el propio Mannara, luego de esta increíble película de terror.

Hasta el momento, no hubo información sobre personas detenidas por estos indignantes actos delictivos ocurridos en la ciudad de Corrientes.

                                         Alberto Da Fonseca
                                          desde Corrientes para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario