Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 1 de diciembre de 2014

ENTRE "LECHE" Y "TRUENOS" SE JUEGA UNA FINAL


Leandro N. Alem y San Miguel jugarán la final por el tercer ascenso. El "lechero" pasó el clásico con holgura, mientras que el "trueno" verde sonó fuerte en cancha de Italiano desde el punto penal.

"Un Lechero en Los Naranjos"

Atlas 0 - L.N.Alem 2     (ida: Alem 2 - Atlas 0)

Atlas recibía a L.N.Alem en su cancha del barrio Los Naranjos con la desventaja de un 0-2 que sufrió en su visita a Pilar (Alem hizo de local en cancha de Fénix).
Los dirigidos por Galeano llegaban dulces al clásico y con ganas de algo más. El partido lo planteaban con la tranquilidad de saber que Atlas debía hacer el gasto si querían acceder a una final. Y jugaron como debían hacerlo: Con tranquilidad y esperando a su rival.


Atlas comenzó con todo, pero no lograba inquietar a un equipo bien parado en la cancha. Hasta que llegó la falla del arquero Bello en un centro y Dell´Arciprete puso el 1-0 para la visita.
Si Alem jugaba tranquilo hasta ese momento, después lo estuvo más. Se acomodó cerca de su arquero Paz y esperó que Atlas buscara.
Si bien los hombrres de Retamar pelearon, atacaron y tuvieron alguna chance, Centurión hizo lo suyo al poner el 2-0 y sentenciar la serie.
Buena victoria del equipo de General Rodriguez para meterse en la final con el ánimo bien alto después de superar un clásico difícil.


"Arrabalero partido por un trueno"

Sportivo Barracas 1 (1) - San Miguel 0 (3)  (ida: San Miguel 1- Sp.Barracas 0)

La gente de Barracas tenía intacta su ilusión. Buen equipo, jugaba de local y en la ida el resultado dejó una escasa diferencia que se podía dar vuelta. San Miguel sabía que no podía descuidarse pese a su victoria entre semana. El desarrollo del partido demostró que era así.
El verde de Polvorines justificó todo en su triunfo en el encuentro de ida. Había dejado una buena imagen. En este, sobre todo en la segunda mitad, el arrabalero se fue con todo buscando torcer la historia. Alcanzó la igualdad en el global por medio de Sanchez al promediar la etapa y no dejó de ir contra el arco defendido por Acosta. Todo terminó así: 1-0 para Sp. Barracas, y a penales.


Pese a las inclemencias del clima, entre lluvia copiosa y truenos, precisamente el trueno pudo más.
Los capitalinos erraron los tres primeros penales, San Miguel convirtió los tres últimos y se ganó un lugar en la final. Poco le importó el desarrollo del encuentro a la gente de Patricio Hernandez porque están en la final y buscarán recuperar su lugar en la C.

L.N.Alem y San Miguel buscarán un lugar en la categoría superior durante esta semana. Dos equipos con historia que se fueron cayendo de a poco; pero comenzaron a recuperar el espacio perdido.

                                                 Oscar Ariel Gullotta
                                                para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario