Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de diciembre de 2014

ES TIEMPO DE SALUDAR Y AGRADECER

Llegan las fiestas. Momento de reflexión, balances, pensamientos y saludos.
ASCENSO CON ESTILO es un grupo conformado por gente que siempre luchó, desde su humilde lugar, para un mejor fútbol de ascenso, y por eso debemos agradecer a todos quienes nos dan una mano, que por más pequeña que sea, siempre suma.


En primer lugar queremos agradecerle a toda la familia de RADIO CASEROS. Nos sentimos parte de esa familia y, pese a los momentos difíciles que estamos pasando por el atropello y negocios políticos que nos han sacado momentáneamente el aire, sabemos que volveremos más temprano que tarde.
Gracias a la Sra. Graciela Acuña de Moreno, su dierectora, y a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo y la contención necesaria para desarrollar nuestra tarea. Fuerza a todos y muchas gracias.
También debemos agradecer a los periodistas y amigos que colaboraron a lo largo de nuestros años de vida (26) y nos acercan información y notas para el programa y para este blog. Ellos son Beto Rossi, Alfredo Armiento, Sebastián Alzogaray, Nicolás Souto, Horacio Styk, Alfredo Huber, Alfredo Grimoldi y José Galoppo; los que también ponen sus voces al aire.
Muchos nuevos periodistas se acercaron: Jorge Castillo, Lucas Sotelo, Hernán Nicolini, Gustavo Negredo, Darío Schonfeld, Oscar Gullotta y Nicolás Fernandez, quienes participan activamente de nuestro espacio en internet. A todos ellos, muchas gracias por formar parte de nuestro grupo.

Por supuesto que nuestra tarea se desarrolla dentro del ámbito del fútbol también, por eso queremos agradecerle a los departamentos de prensa de las instituciones que nos facilitan la tarea. Agradecer, especialmente a la gente de UAI URQUIZA, con Romina Sacher, Ricardo Pinela, Martín Ripari, Pablo Zacagnini, Adrian Komerovski, Mauro Sincich, Valentín kusiak y toda la gente que encontramos en Villa Lynch en cada visita, además gracias por los buenos vinos que nos obsequiaron. Nuestro reconocimiento a la gente de prensa de ESTUDIANTES DE BSAS, Leo Lombardi, Damián Grumwald, Karina y todos, por su aporte y apoyo.
No puedo dejar de lado a la gente de ACASSUSO, ALMAGRO, CHACARITA, DEPORTIVO MERLO, CAÑUELAS, DOCK SUD, DEPORTIVO MORÓN, SPORTIVO ITALIANO DEPORTIVO ESPAÑOL que siempre nos brindaron información y nos recibieron bien en sus canchas o donde juegan de local.


Seguramente nos quedan muchos en el tintero, pero vaya nuestro reconocimiento para todos los que nos acompañaron durante esta temporada. Para todos ellos nuestros mejores deseos de feliicidad y prosperidad en estas fiestas.
Por supuesto, nuestro mayor saludo y agradecimiento es para nuestra numerosa hinchada: NUESTROS OYENTES Y LECTORES. Tal vez suena reiterativo, pero sin ellos, todo lo que hacemos detrás de un micrófono o frente a una PC, carece de sentido.

Gracias a todos por acompañarnos y compartir este 2014 con nosotros. Van para ustedes nuestros más sinceros deseos de paz, felicidad y prosperidad para estas fiestas.
¡¡¡ Gracias amigos del fútbol de ascenso !!!.

                                                  El Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario