Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

HOMBRES DE ASCENSO: MATÍAS GRECO

Matías Greco: " Fue una experiencia única"

Actualmente juega en Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera D. A principios de año, fue a Colombia a probarse y por cosas del fútbol no quedó. Nos cuenta como fue su experiencia en tierras Cafeteras y asegura: "Los colombianos quieren venir a jugar a la Argentina".


- ¿Te lo esperabas el poder viajar a Colombia?
- La verdad que no. Fue todo sorpresivo.
- ¿Cómo te enteraste? 
- Vino mi representante en noviembre del año pasado y me lo comentó. En un principio no le creí. Pero me senté a charlar con mi familia y fuimos a buscar pasajes. Cuando subí al avión, ahí comenzé a creerlo, je
- ¿Como te fue allá?
- Estuve en un equipo libre llamado Guama FC y disputé partidos amistosos. En uno jugamos frente a Deportivo Popayá y ganamos 3 a 2 y yo metí dos goles. El técnico de ellos me llamó e hice la pretemporada con el equipo.
- ¿Pero vos no quedaste?
- No, no quedé. Es que justo vino un nueve del Deportivo Cali. En un partido entró por mí, la metió y lo dejaron a él. Por eso, no firmé contrato. Son cosas que pasan en el fútbol.
- Pero fueron 6 mese en donde aprendiste muchas cosas...
- Si, allá es muy distinto que acá. Es más táctico, más técnica y más rapidos. Pero los defensores no soy muy atentos, por eso hice varios goles. Pero me vine con una técnica formidable.
- ¿Como era tu relación con tus compañeros?
- Muy buena. A mi me decián "boludo", ya que yo estaba todo el día "boludo", o tambipen me decían "ahi viene el argentino", je. Es más, ellos quieren venir a jugar a la Argentina.


- Cuando regresaste, ¿Volviste a jugar en la Primera D?
- No, me fui a Juventud Unda (recientemente ascendia) e hice la pretemporada, pero una semana antes, el técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta.
- ¿Pero pudiste conseguir club?
- Si, mi representante me llevó a Puerto Nuevo. No tenía muchas ganas de ir, pero le puse la mejor onda. Estuve dos semanas y me quedé.
- Tan mal no te fué...
- La verdad que no. Mis compañeros me aceptaron bien, soy el tercer goleador de la categoría con 10 goles, a falta de una fecha.
 - Ademas de jugar al fútbol, la mayoría de los jugadores de la categoría mas chica, se dedican a otro trabajo, ¿Vos también?
- Si, es verdad. Hacía unas changas cuando jugé en JJ Urquiza. Pero desde que tengo a mi representante (Mariano Pilling), no tengo problema en lo económico.
- ¿Te gustaría estudiar algo?
- Sí, me gustría seguir la carrera de masajista o ser personal trainer.
-¿Algún sueño por delante que tengas?
- Mi sueño es volver a jugar en la Primera B Metropolitana.

                                            Sebastiàn Alzogaray

Nota 1: Entrevista realizada antes del final de la fase regular del campeonato.
Nota 2: Las fotos son de su paso por Puerto Nuevo en la última temporada. Ya había jugado en Atlas cuando el equipo del reality perdió la promoción contra Sacachispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario