Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de diciembre de 2014

"REVOLUCIÓN DEL PARQUE" EN LA D


Leandro N. Alem  2 - San Miguel  0

El "lechero" de Gral. Rodriguez recuperó la memoria como a comienzos del torneo y le ganó, sin dejar dudas, a San Miguel. De esta manera, los dirigidos por Galeano van con una ventaja importante a la segunda final y tienen muy cerca el retorno a la C.

Nunca lo hubiese imaginado el "barbado" fundador de la Unión Cívica que protagonizó la histórica Revolución del Parque que un club de fútbol llevaría su nombre. Mucho menos pensó que luego de una ascendente historia que lo llevó a la B, tendría un brusco descenso. Pero el equipo del oeste está, nuevamente, en carrera y en ascenso.


Es así, Leandro N. Alem ya puso un pié en la Primera C. Supo hacer un partido inteligente ante un decidido equipo de San Miguel y golpeó en los momentos justos. Alem va por su lugar perdido.


El local sufrió en la primera etapa y estuvo al borde del nocaut, aunque Paz dio la cara y salvó tres veces su valla, ante un rival que complicó con el poderío de la dupla Pons-Chávez. Pero tras el entretiempo se vio a un Alem más agresivo y en la primera que tuvo sacó ventaja a través de Randazzo de penal. El 1-0 lo hizo crecer anímicamente, mientras que su rival, nervioso, cayó en el apuro. Y en ese contexto aprovechó ante el descuido del fondo visitante, ya que Centurión amplió el marcador tras pase de Costa Repetto.


El equipo de General Rodriguez tuvo tres pilares fundamentales: Su arquero Paz, que no dejó lugar alguno para que los delanteros del trueno pudieran meter alguna, Costa Repetto, que aun sin anotar, dio el pase gol para el 2-0 marcado por Centurión y molestó a toda la defensa de San Miguel, y la dupla Molina-Kulich que no permitieron armar juego al mediocampo del equipo de Patricio Hermandez.
Alem fue mejor, más inteligente y convirtió dos goles. Lo demás no importa si regresa a la Primera C.

                                     Gustavo Negredo
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del Facebook de L.N.Alem. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario