Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 1 de diciembre de 2014

UNA CAMPANADA "PINCHA" LA ILUSIÓN


Estudiantes  0 (5) - Villa Dálmine  0 (6)

"Duro golpe a la ilusión de miles"

Villa Dálmine dio la sorpresa al derrotar por penales a Estudiantes, en Caseros, y dejarlo sin final por el tercer ascenso de la Primera B. Los de Campana quieren seguir sacándole el jugo a esta transición y dar el golpe ante el equipo de Caruso Lombardi.

Una vez más quedó trunca la ilusión de tanta gente que confiaba en este equipo. Nuevamente habrá que esperar para regresar a la B Nacional. Estudiantes no pudo en los penales ante un equipo ordenado, que esperó y apostó a esa definición.


El violeta sufrió en la primera parte del partido porque el Pincha era más. A pesar del mal momento, apareció Kletnicki y bancó la parada atajando todo lo que tiraban cerca de su arco.
con el correr de los minutos, Dálmine se fue acomodando y no dejaba progresar a Estudiantes. El equipo de Anselmo se repetía en su juego, no progresaba, carecía de profundidad y se perdía en el entramado que planteaba la visita.
Para mejor, cuando llegó la lluvia todo fue peor. Indefectiblemente, los penales serían el medio para definir el pleito.

Todos convirtieron en la serie de cinco. El 1 de los de Campana se lució al tapar el remate débil y al medio de Martinez Montagnoli y el mismo arquero superó a su colega con un disparo fuerte. 6-5. Alegría en los violetas y decepción en todo Caseros.


¿Qué le pasó a Estudiantes en la última parte del torneo?. Es difícil encontrar respuestas por los puntos dejados en el camino. Los partidos perdidos ante este rival, Chacarita y Alte. Brown fueron el detonante de la caída del equipo. No se pudo recuperar en lo futbolístico y el final quedó cantado.
Si hubo otro problema que nada tiene que ver con lo deportivo, no lo se; pero este equipo no es el mismo que empezó dejando una buena imagen ante Deportivo Merlo, que ganaba con su presencia y goleaba. Algo pasó en el camino que hizo desvanecer, una vez más, la ilusión de mucha gente.


ESTUDIANTES  0 (5)
Martín Ríos; Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Julio Serrano; Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín.
DT: Fabián Anselmo.
SUPLENTES: Ramiro Martínez, César More, Roberto Bochi y Diego Galvan.
CAMBIOS: 13′ ST Nicolás Álvarez x Gustavo Benítez; 20′ ST Diego Torres x Luciano Nieto y 27′ ST Enry Rui x Brian Gómez.
VILLA DALMINE   0 (6)
Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Javier Rossi, Ezequiel Cérica y Esteban Pereyra.
DT: Sergio Rondina.
SUPLENTES: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Mauro Frattini, Jonathan Figueira y Nicolás Stefanelli.
CAMBIOS: 25′ ST Lucas Piedra x Esteban Pereyra; 26′ ST Diego Grecco x Ezequiel Cérica.
ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo
Definición por penales:
1º de Estudiantes: Julio Serrano, gol (1-0)
1º de Dálmine: Juan Celaya, gol (1-1)
2º de Estudiantes: Juan Martín, gol (2-1)
2º de Dálmine: Javier Rossi, gol (2-2)
3º de Estudiantes: Nicolás Álvarez, gol (3-2)
3º de Dálmine: Diego Núñez, gol (3-3)
4º de Estudiantes: Martín Rios, gol (4-3)
4º de Dálmine: Jorge Demaio, gol (4-4)
5º de Estudiantes: Diego Torres, gol (5-4)
5º de Dálmine: Renso Pérez, gol (5-5)
6º de Estudiantes: Leandro Martínez Montagnoli, atajó Kletnicki (5-5)
6º de Dálmine: Carlos Kletnicki, gol definitivo (5-6)


                                     Gustavo Negredo
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Imágenes de mividaporestudiantes.com.ar, elviola.com.ar y diario olé.

2 comentarios:

  1. Ustedes preguntan que le falto a estudiantes, fue muy claro nunca se quizo ascender, un equipo que de local saca solamente en la segunda rueda sobre 12 puntos 2, con esto te digo todo, lo peor de esto que hace 14 años que no subimos, que hace 5 años que nos ilusionamos y todo queda en la nada, por traidores, mercenarios, lacras, irresponsables, vende patrias, todo por el vil metal, y la ilusion del hincha que se joda, año tras año comiendo mierda, estoy muy indignado, lo peor es que este figureti impresentable, se va a postular de nuevo y espero que haya una lista opositora, sino que vengan 30/50 socios que quieran echarlos a todos y conduzcan a nuestro querido club, prefiero estar años en la b metro, pero con gente honesta, unidos con un mismo fin, sacar al club adelante, espero de corazon que esto le llegue a toda la flia pincha, que ustedes puedan divulgar mis palabras, que estos individuos vean que la gente se canso, basta por favor basta...., sin violencia y con respeto podremos sacar todos juntos al pincha adelante!!!! si les falte el respeto a alguien sepan ver porque uno hace todos estos cometarios mis razones tengo!!!!! saludos a todos espero que lo lean y en unos dias vere si estan o no de acuerdo con l oescrito........................Daniel

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, coincido con vos en estos comentarios. No te olvides de otro factor: el económico. La M3F pone plata de nuestras tasas en el club. Es una cantidad importante. El año próximo es poco lo que puede poner porque hay elecciones y para el nacional es mucho dinero. La M3F le pidió al Pincha no ascender. En cuanto tengamos algunos documentos saldrá la nota de investigación y estallará Caseros. Un abrazo.

    ResponderEliminar