Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de febrero de 2015

EN BUSCA DE LA PERMANENCIA DESEADA


El equipo de Munro necesita hacer una campaña como para pelear el campeonato. Claro que la premisa fundamental es la permanencia por el pobre promedio que acumula. La confianza es mucha para alcanzar el objetivo y la pretemporada fue muy fuerte para este largo año 2015 que se avecina.

Se confirmó la llegada del delantero Juan José Weissen , quien viene de jugar en Chaco For Ever. Nació en Rafaela, Santa Fe, se inició en las infantiles de Atlético Rafaela y su primer equipo en el Fútbol Profesional fue Nueve de Julio de Morteros en la temporada 2007/08.
En 2009 volvería a su ciudad natal, para jugar con Argentino de Quilmes de Rafaela. Un año más tarde, pasa a Nueve de Julio de su ciudad, para disputar el Torneo Argentino A y Torneos Regionales.
Disputó el Argentino A con Juventud Unida de Gualeguaychú, dónde completó 3 temporadas del Torneo Argentino B, anotando más de 35 goles. Entre ellos el gol más importante en la historia de Juventud Unida, cuando a los 40' del segundo tiempo anota el 1 a 0 que le permitió lograr el ascenso como local ante el equipo Nueve de Julio de Morteros.
Ayer también firmo su contrato el delantero Carlos Chamarro ex inferiores de River y se confirmo la llegada del volante Leonel Ravest de última temporada en Sportivo Italiano.


El plantel quedo conformado de la siguiente manera:
Arqueros: Iván Brun  Milton Álvarez, Danilo Palacios y Nicolás Atena.
Defensores: Franco Mendoza, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Matías Codispoti, Nicolás Martínez, Adrián Reta, Gonzalo Juárez  y Germán Mendoza.
Volantes: José Loncon; Hernán Veloso, Julio Ledesma, Emmanuel Carreira, Mauro Scatularo, Federico Mateos, Andrés Heredia, Diego Otazo, Mauro Scatularo, Mauricio Fernández, Santiago Tossi, Martin Lucero, Guillermo Resquin y Leonel Ravest.
Delanteros Francisco Vazzoler. Facundo Stable, Manuel López, Carlos Chamorro y Juan José Weissen.

Cuerpo Técnico:
Director Técnico: Fernando De Souza
Ayudante técnico: Daniel Pavón
Preparadores físicos Diego Lupi y Juan Paredes
Entrenador de arqueros: Néstor Frutos


Colegiales  jugó su último amistoso de visitante con Talleres (RE). Los titulares vencieron 2-1 con goles de José Loncon y Francisco Vazzoler, el descuento fue de Brian Ríos y los suplentes perdieron 0-2.
El primer partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos; Colegiales marco la diferencia rápidamente. A los cinco minutos; gran jugada por la derecha de Vazzoler que mando un centro la bajo Weissen de cabeza y entrando al área grande Loncon la clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por  Granero (ex Colegiales).
Cinco minutos después, Giambuzzi por la derecha mandó un centro y Vazzoler, de cabeza desde afuera del área grande, marco el segundo gol.
Los dirigidos por Fernando De Souza dejaron una mejor imagen que en los amistosos anteriores. El equipo se dividió en dos partes; en lo ofensivo mostró variantes y llegó con claridad hacia el arco rival. En la parte defensiva el equipo mostró dudas; lo mejor fue la seguridad del arquero Brun.
Los titulares formaron con:  Iván Brun; Nicolas Martínez, Nahuel Iribarren, Gonzalo Juárez y Esteban Giambuzzi; Jose Loncon, Leonel Ravest, Andrés Heredia Ruiz (Julio Ledesma) y  Emmanuel  Carreira; Juan Weissen y Francisco Vazzoler (Facundo Stable)
Los suplentes jugaron dos tiempos de 35 minutos. En el primer tiempo el local marcó la diferencia y después manejo el encuentro.
Colegiales se alineó de la siguiente manera: Milton Álvarez; Matías Codispoti, Andrés Reta, Franco Mendoza; Guillermo Resquin, Mauricio Fernández, Julio Ledesma y Mauro Scatularo; Manuel López y Facundo Stable.Luego ingresaron: Santiago Tossi, Federico Mateos, Carlos Chamorro y Gastón Campos (lateral volante por la izquierda ex Almagro a prueba). Los que trabajaron en forma diferenciada fueron: Martin Lucero, Diego Otazo y Hernán Velozo.
Colegiales entrenará, a partir del lunes, en el Colegio Lasalle de San Martín pensando en el debut con Sportivo Italiano.

                                                      Gustavo Pereyra
                                       -Jefe de Prensa Club Colegiales-

Nota: Gracias al Dpto. de prensa de Colegiales por las fotos y la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario