Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 3 de marzo de 2015

A LOS POSTRES, MATE DULCE


GENERAL LAMADRID 1 - ARGENTINO DE QUILMES 2

A LOS POSTRES, MATE DULCE.
Con un gol de Marclay en tiempo recuperado, el conjunto albiceleste llegó a la punta en un partido electrizante y de flojo arbitraje.

Fue un partido que no defraudó las expectativas que habían depositado ambos equipos, porque fue de ida y vuelta constante y no se dieron tregua.
Sin embargo, ganó el que cometió menos errores, y ese fue Argentino de Quilmes. 


Desde el principio, Lamadrid asumió el papel de protagonista y buscó atacar. Argentino se paraba de contra y le hizo pasar varios sofocones a la defensa carcelera. Predominó en el primer tiempo el intento de pelota parada a la hora de atacar.
En el segundo tiempo se produjeron los momentos clave: a los 11 minutos el Mate abrió el marcador con un remate de 25 metros de Arias que no pudo contener Valiñas. Luego, el partido se volvió friccionado e intenso, y tras la insistencia carcelera, Mariano Seco (de flojo desempeño ya que no aplicó el rigor suficiente) cobró penal en el minuto 23 que facturó Peralta Cabrera...
y cuando el partido se moría, desinteligencias de la defensa carcelera permitieron que Marclay convirtiera el 1-2 que significó 3 puntos y la punta. Sin embargo, Lamadrid dio lo mejor de si mismo porque, como dijo Jorge Valdano: "cuando se juega así, hay permiso para perder".

A DESTACAR
200 personas locales y 30 visitantes. Hubo cerca de 5 banderas y 1 tirante. El arbitraje de Seco fue muy cuestionado. A pesar de la derrota, los locales se despidieron aplaudidos.


GENERAL LAMADRID   1
1. J. N. Valiñas
2. F. J. Peralta Salinas
3. E. Herensperger
4. B. Bilotti
5. M. Penella
6. G. Villalba (cap.)
7. F. Diaz
8. G. Trotta
9. E. Peralta Cabrera
10. J. Bottaro
11. R. Godoy
D.T.: Roberto Romano
Suplentes: 12. J. P. Ghiglione, 13. A. Gauna, 15. L. Toth, 16. M. Sarandeces
Cambios: 24´17. L. Arguello por 10. J. Bottaro, 84´14. D. Angeloff por 8. G. Trotta y 91´18. D. Silva por 9. E. Peralta Cabrera
Amonestados: 25´8. G. Trotta, 64´4. B. Bilotti, 79´6. G. Villalba
Expulsados: no hubo

ARGENTINO DE QUILMES   2
1. Adri. Leguizamón
2. J. Benítez
3. L. Rojas
4. Ani. Leguizamón
5. M. Gauna
6. O. Espínola (cap.)
7. W. Hermoso
8. N. Arias
9. S. Valenti
10. C. Tello
11. S. Marclay
D.T.: Oscar Santángelo
Suplentes: 12. B. Delgado, 13. R. Benítez, 15. R. Sayavedra y 17. J. Daluz
Cambios: 72´14. E. Molina Rios por 7. W. Hermoso, 78´18. L. Espínola por 9. S. Valenti y 84´16. G. Escobar por 10. C. Tello
Amonestados: 64´8. N. Arias, 66´6. O. Espínola, 68´ 10. C. Tello y 94´11. S. Marclay
Expulsados: no hubo

Goles: 56´8. N. Arias (AQ), 68´9. E. P. Cabrera (CAGL, penal) y 93´11. S. Marclay (AQ)
Figura: 11. S. Marclay (AQ)
Estadio: Enrique Sexto
Público: 230 personas
Arbitro: Mariano Seco (flojo)
Lineas: Gabriel Medina y Leonardo Ruffo

                                        José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario