Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de marzo de 2015

ALMAGRO-ESTUDIANTES: UN CLÁSICO SIN CONDIMENTOS


El “Tricolor” de José Ingenieros careció de ideas y empató ante Estudiantes en un clásico muy aburrido. El resultado final 0 a 0 fue la muestra de un partido bastante pobre, con escasas situaciones de gol, que es una muestra del presente de ambos equipos.

ALMAGRO  0  -  ESTUDIANTES  0

Fue un encuentro trabado en el cual los dos equipos salieron a no perder. Almagro inquietó en los primeros minutos pero no llegó a lastimar a un Estudiantes bien parado en defensa. El local intentó arrimarse al arco del “Pincha” mediante centros mal tirados que contuvo, casi siempre, Ramiro Martínez.


Almagro llevaba una eternidad sin festejar un triunfo. Estudiantes venía de ser vapuleado por Sportivo Italiano en su cancha. Era el momento ideal para demostrar que se podía dar vuelta la mala racha y mirar el futuro con otros ojos.
Lamentablemente, para los más de 3000 espectadores que estaban en el Tres de Febrero, ambos conjuntos quedaron en deuda una vez más. 

Desde el inicio, Almagro se mostró más predispuesto a buscar el arco contrario. Es cierto que fueron más las ganas que el fútbol demostrado en el campo de juego. Estudiantes, por su parte, esperaba, lateralizaba el juego y no progresaba en busca del área rival. Todo se parecía más a una "batalla" de la vieja Libertadores de los '70 que a un partido de fútbol. 
Las miradas de la gente presente lo decía todo: No se les caía una idea a ninguno de los 22 jugadores.


El equipo de Luis Tonelotto se desvivía por marcar un gol, pero si no se tiene la confianza necesaria y quienes tienen que marcar están en otra cosa, el emprendimiento parece más que difícil. Y mucho más si los de Caseros poblaban el mediocampo y esperaban que una aparición de Torres o de Gomez por las bandas mostraran algo diferente a lo que se veía.
En Almagro regresó Sparapani para darle más juego, pero nada cambió. Ni el ingreso de Altamirano para buscar más profundidad, ni los centros que llovían en el área de Estudiantes hicieron que la historia fuese otra.
Los de Fabián Anselmo parecían estar en otra cosa; salvo Álvarez y López, que sacaban todo lo que llegaba a su sector, el resto no aportó nada para el equipo.

El final no podía ser otro más que un empate en 0. Así fue. Pobre partido por donde se lo mire que se resiste a un análisis más profundo. Si Estudiantes quiere volver a ser el que fue, necesita más compromiso en algunos jugadores; si Almagro desea festejar tres puntos en un partido, tendrá que trabajar más, buscar variantes y ensayar definición. 
Por ahora, ambos siguen en deuda con sus seguidores y con el fútbol.


Síntesis:
Almagro:   0
1. Facundo Espíndola (6); 2. Richard Schunke (5), 3. Ariel Luciatti (3), 4. Nicolás Arrechea (6), 5. Franco Quiroz (7), 6. Yudelin Aveska (5), 7. Guillermo Hauche (5), 8 Willian Sosa (6), 9. Ismael Villalba (6), 10. Damián Arce (7), 11. Nahuel Basualdo(5).
DT: Luis Tonelotto.
Suplentes: 12 Agustín Gomez 13 Diego Ianero 14 Ariel Chavez 15 Lucas Sparapani 16 Maxi Castano 17 Nicolás Yaqué 18 Oscar Altamirano
Estudiantes: 0 
1. Ramiro Martínez (5); 2. Hernán López (5), 3. Guillermo Benítez (5), 4. Nicolás Álvarez (5), 5. Martín Seri (4), 6 Gustavo Benítez (7), 7. Brian Gómez (6), 8. Roberto Bochi (6), 9. Diego Torres (5), 10. Nahuel Benítez (5), 11. Martín Batallini (6).
DT: Fabián Anselmo.
Suplentes: 12 Federico Díaz 13 Rodrigo Pailialeff 14 Tomás Barbeito 15 Nico González 16 Alejandro Avalos 17 Germán Strillevsky 18 Leonardo Albarracín
Cambios: 14´ ST Leandro Albarracín por Nahuel Benítez (E) / 15´ ST Lucas Sparapani por Franco Quiroz (A)/ 18´ ST Oscar Altamirano por Ismael Villalba(A)/ 18´ ST Rodrigo Paillalef por Diego Torres (E) / 28´ ST Nicolás González por Martín Batallini (E) / 31´ ST Nicolás Yaqué por Damián Arce (A).
Amonestados: 2´ ST Guillermo Benítez (E), 14´ ST Gustavo Benítez (E), 17´ ST Martín Seri (E), 19´ Yudelín Aveska (A), 36´ ST Nicolás González (E) y 45´ ST Roberto Bochi (E).
Expulsados: 16´ ST Guillermo Benítez (E) por doble amarilla.
Ábitro: Yamil Possi.
                                         Alfredo Grimoldi
Nota: Las imágenes de la nota son de www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario