Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de marzo de 2015

DEPORTIVO MERLO: ASÍ NO PODEMOS AHORRAR

LE VACIARON LA BILLETERA AL "CHARRO"

Por el paso de dos jugadores paraguayos y una deuda heredada, Deportivo Merlo sufrió el descuento de seis puntos. Ahora el reclamo parte de un club de Colombia por el lateral Juan Bravo.


La FIFA actuó de oficio en el caso de los hermanos paraguayos Manuel y Javier Peralta Salinas luego de un reclamo de la Federación Paraguaya. Con seis puntos menos, el equipo de Ariel Zárate intenta recomponerse en el campeonato mientras los dirigentes intentan solucionar el tema económico emanado de este "novelón guaraní".

El tema reclamos contra el "Charro" no quedó ahí. Ahora apareció un nuevo pedido por los derechos de formación de un ex lateral del equipo, el colombiano Juan Bravo, que sí jugó en deportivo Merlo oficialmente, a diferencia de los anteriores que nunca lo hicieron y fueron cedidos a préstamo a otros equipos.


El Club Estudiantil de Colombia, donde Bravo habría jugado en las inferiores, es quien solicita la nada despreciable suma de u$s 50.000 por haberlo formado. El pedido llegó hace algunas semanas y tiene los días contados para pagarlos; caso contrario, al equipo de Parque San Martín le podrían descontar más puntos.
Juan Bravo, defensor lateral, jugó tres temporadas en Deportivo Merlo y estuvo presente en el ascenso al Nacional B.

La AFA podría actuar para "darle una mano" a la institución y, según trascendidos, algunos dirigentes acompañarían a Luis Segura para solucinar estos inconvenientes, tanto el de los paraguayos como el del colombiano.
Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo y no se llegue a una nueva quita de puntos.

                                                       Darío Schonfeld
                                                    para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario