Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de marzo de 2015

UAI URQUIZA: PERSEVERA Y TRIUNFARÁS.


Un partido interesante jugaron Comunicaciones y UAI Urquiza en Agronomía. Todo parecía del "Cartero" luego de la primera parte, pero De Lucca les tiró el "Furgón" encima en la segunda mitad y le ganó el duelo.

COMUNICACIONES  1 - UAI URQUIZA  2

Con mucho ímpetu y buenos intentos Comunicaciones salió decidido a amargarle la tarde al equipo de Villa Lynch. Tal es así que a los 5' Passarini ya había vencido a Cano y le daba la victoria parcial a su equipo.
UAI no hacía pié en esos primeros minutos, y los nueve cambios de De Lucca con respecto al partido perdido con Español no daban resultado. El equipo estaba "partido al medio". La defensa invitaba a visitar el área, el mediocampo no encontraba la pelota y los delanteros eran espectadores. Por ese motivo Comunicaciones parecía un equipo peleando el título y floreándose en la cancha. Pudo haber convertido un par de goles más, pero todo por errores del Furgón más que por méritos propios.


Esta vez, el DT no esperó para mover las piezas del equipo y mandó a la cancha al "pelado" Suarez y al "chompi" Fernandez en lugar de López Samaniego y de Acosta. Cambio de fichas y cambio de partido. UAI Urquiza se decidió a jugar: Recuperó el balón, lo puso contra el piso y comenzó a desnudar las falencias del quipo de Eduardo Pizzo.
En una confusión dentro del área de Comu, Viegas tomó el rebote y empató las acciones.
Desde ese momento, la perseverancia de la visita y la búsqueda constante del arco defendido por Otarola, le dieron más confianza al equipo; Suarez armaba juego, Fernandez abría la cancha y preocupaba con los centros a Bouchet y Céliz se hizo patrón en el medio. 
Tanto va el cántaro a la fuente que llegó la gran jugada de Isaac Suarez que habilitó a a Cristian Fernandez ganándole la espalda a sus marcadores y, en gran maniobra, dejó "tirado" a Otarola y definió el partido. 


Comunicaciones se cayó en el segundo tiempo. Se vio superado por un rival que no hizo un gran partido, pese a la victoria, como nos tiene acostumbrados. Eduardo Pizzo intentó darle más peso ofensivo a su equipo pero no lo logró; Guillermo De Lucca cambió a tiempo y terminó ganando tres puntos más que importantes para su conjunto y le oscureció la tarde a un Cartero que tiene que mejorar, y mucho, para no verse comprometido en los promedios.
Buena victoria de UAI Urquiza para mirar con otros ojos el resto de este largo camino que es el torneo 2015 de la Primera B.


SINTESIS:

COMUNICACIONES   1  
1. Fernando Otarola  2. Ariel Coronel  3. Darío Ramella  4. Cristian Varela  5.Claudio Cevasco  6. Agustín Cattáneo 7. Nicolás Ibañez  8. Damián Castagno  9. Lucas Passarini  10. Nahuel Estevez  11. Javier Pintos.  
DT:Eduardo Pizzo.
Suplentes 12. Rodrigo Cervetti  14. Lucas Banegas  15. Leandro Staino  17. Javier Vatter-
Cambios:  ’16 ST  18. Hernán González x 7. Ibánez. /  ’24 ST  16. Nicolás Paolorrossi x 10- Estevez /  ’35 ST  13. Rodrigo Teco x 8. Castagno.

UAI URQUIZA   2   
1. Matías Cano  2. Gastón Silva  3. Darío Duete  4. Gastón David  5. Leo Céliz  6. Cristian Cepeda  7. Ariel Viegas  8. Lucas Monzón  9. Nicolás Bauchet  10. Damián López Samaniego  11. Isaac Acosta.  
DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes:  12. Ignacio Pietrobono.  13. César Rodriguez  17. Emanuel Sarati  18. Gabriel Garcete.
Cambios:  ‘6 ST  14. Cristian Fernández x 11. Acosta y  16. Isaac Suárez x  10. López Samaniego. / ’22 ST  15. Eduardo Scaserra x 8. Lucas Monzón.

Goles:  ‘5 PT  Lucas Passarini (COM)
               ’10 ST  Ariel Viegas (UAI) /  ´43 ST Cristian Fernández (UAI)
Amonestados: Cattáneo, Cevasco, Estevez y Varela (COM)  
                        Leo Céliz (UAI)
Expulsado: Cristian Varela (COM)

Árbitro: Rodrigo Sabini   Asistente 1: Juan Barrionuevo  Asistente 2: Gustavo Apaza.

                                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son del Dpto.de Prensa de UAI Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario