Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de marzo de 2015

UN "QUEMERO" QUE SE "COPA"


                                 
ACASSUSO  0 (5) - EXCURSIONISTAS  0 (4)


Acassuso y Excursionistas empataron 0 a 0 en los 90´ reglamentarios, pero en la definición por penales pasó el equipo de Walter Otta por 5 a 4. De esta manera, el Quemero enfrentará a Colón de Santa Fé por los 32avos de final. Lo malo: hubo incidentes afuera del estadio una vez finalizado el partido.


Fue un partido donde hubo muy pocas llegadas de gol, donde ambos equipos no propusieron mucho. En la primera parte no hubo muchas situaciones de riesgo para los arcos defendidos por Nicolas Angellotti y Matias Lezcano. Sin ser claros a la hora de definir, jugaron a los bochazos y sin claridad. El visitante, tuvo que hacer una variante, ya que Luciano Moreyra se lesionó y en su lugar entró Jualián Villanueva. Sin esforzarse demasiados, se fueron al entretiempo 0 a 0.

En la segunda parte fue otro partido, ya que los dos equipos salieron a buscar el resultado. Con algunos errores de la primera parte, tanto Acassuso como Excursionistas tuvieron dos chances de gol por cada bando y en una jugada por cada equipo, terminaron en el travesaño. Hicieron los cambios necesarios para quebrar el 0 a 0, pero no lo lograron y por eso, el partido se definió desde el punto penal.


En los penales, Acassuso pudo pasar por 5 a 4, gracias que su arquero Nicolas Angellotti, atajó dos penales, a Darío Carpintero y a Felix Orode. De esta manera, el equipo de Boulogne, llegó por primera vez llegó a la Fase Final de la copa Argentina y su próximo rival será Colón de Santa Fé, que ahí juega un ex Ssuso, Brian Romero.


Lo negativo fue que una vez finalizado el partido, hubo incidentes entre hinchas de Acassuso y "allegados" de Excursionistas. Como sabemos está prohibido los hinchas visitantes, sin embargo hubo varios hinchas del Verde que estuvieron con los dirigentes y hasta cantaron como si la prohibición de los visitantes no existiera. Por eso, al perder por penales, fueron a buscar a los de Acassuso y ahí empezo la batalla, donde volaron piedras de todo tamaño y la policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos. Luego de 10´, volvió la tranquilidad. Los hinchas de Acassuso subieron al micro que los transportaba y los de Excursionistas se fueron por atrás de la visitante de la cancha de Platense.


Síntesis:

ACASSUSO 0 (5): 
Angellotti; Bazan, Gomez, Ortiz y Minici; Sanchez, Parentini y Fioriti; Prim; Piriz y Caballero. DT: Walter Otta.

EXCURSIONISTAS 0 (4): 
Lescano; Viqueira, Carpintero, Moreyra y Perez; Orode, Fredes, Roldan y Yanzi; Chambi y Silvani. DT: Fabian Frias.

Goles: No hubo

Cambios: PT 13´ Villanueva por Moreyra (E), ST 25´ Garcia por Chambi (E), ST 31´ Pagella por Fioriti (A), ST 38´ Gonzalez por Sanchez (A), ST 39´ Massa por Viqueira (E) y Friedrich por Piriz (A)

Penales: En Acassuso convirtieron Minici, Friedrich, Gonzalez, Parentini y Prim; Lescano se lo atajo a Gomez. En Excursionistas convirtieron Fredes, Massa, Yanzi y Villanueva; mientras que Angellotti le atajo a Carpintero y Orode.

Arbitro: Mauro Biassuto

                                       Sebastián Alzogaray

Nota 1: Las imágenes son del Dpto. de Prensa del Club Acassuso. Gracias.

Nota 2: Las notas, los conceptos vertidos en las mismas, su estilo y forma de redacción son de exclusiva responsabilidad del autor y firmante de la misma. La dirección del Blog no se hace responsable por lo que manifiesta el firmante o por las palabras que utilice y sus faltas ortográficas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario