Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 8 de abril de 2015

ALMAGRO Y ACASSUSO ABURRIERON EN VILLA RAFFO


ALMAGRO  0  -  ACASSUSO  0

Los dirigidos por Luis Tonelotto y Roberto Demus buscaron un poco más que su rival, aunque sin ideas claras, y de esta manera llegaron a 25 partidos sin ganar. El tricolor no puede salir de su pozo y los cuestionamientos de la gente cada vez son más fuertes. La expulsión de Ariel Chávez no fue determinante, ya que el quemero siempre se sintió conforme con el 0-0.

Almagro buscaba ese triunfo que le diera un poco de aire a su presente, pero la historia sigue torcida para el conjunto de Tonelotto, que otra vez volvió a fallar en la definición y se quedó con apenas un punto.

En la soleada tarde del viernes santo, el tricolor salió al césped del Estadio “Tres de Febrero” con un 1,4,4,2, con Damián Arce en su función de creador y Guillermo Hauche e Ignacio Colombini como delanteros.

Misma formación para el equipo de Walter Otta, que contó con Esteban González como asistidor y con Franco Caballero y Gastón Ada como puntas.

El encuentro fue aburrido por donde se lo mire, con casi nulas llegadas por parte de los dos equipos. El local tuvo algunos intentos, en el primer tiempo, como un remate de Arce que se fue arriba del arco; un centro de Hauche que atajó el arquero Julio Salva sin problemas y un disparo de Colombini, tras un buen pase de Arce, que volvió a contener Salva.


Por su parte, el conjunto de San Isidro también mostró un juego apático y apenas se pudo ver un tiro libre de Santiago Prim, que fue atajado por Facundo Espínola. Después hubo un remate del mismo volante, pero se fue demasiado arriba y casi ni cuenta como chance.

El complemento no varió las cosas, pero al menos hubo algunas chances más. En Almagro intentaron Hauche, con un remate cruzado de derecha a izquierda que terminó afuera; Colombini, con un disparo suave que atajó Salva; Nahuel Basualdo, con un remate desde lejos que también contuvo el portero; y con un cabezazo de Lucas Sparapani, que no tuvo destino.

Acassuso intentó con un remate de Prim, que atajó Espínola; con un disparo de Guillermo Santana que se fue arriba, tras un tiro libre; con un remate de Emiliano Pedrera, que se fue muy lejos; y con un disparo desde lejos de Nicolás Minici, que se fue apenas afuera.

En esta etapa se produjo la expulsión de Ariel Chávez, por una falta tonta que el árbitro Pablo Dóvalo sancionó correctamente. Esto no cambio el desarrollo del juego, ya que el equipo de Otta jamás inquietó a Almagro y siempre estuvo conforme con el empate. 


Los jugadores que entraron en ambos conjuntos (Sparapani por Arce, Franco Quiroz por William Sosa y Celso Yaque por Hauche en Almagro; Nicolás Minici por Rodrigo Chao, Federico Pagella por Ada y Nicolás Gauna por Alejandro Fiedrich) no pudieron cambiar las cosas y los dos rivales se fueron como al principio, con un aburrido 0-0. Para Acassuso (13 unidades) quizás representó un punto. Para Almagro (4) fue la muestra cabal de que está transitando una de las peores etapas de su historia, al menos en cuanto a lo estadístico, ya que hace 25 partidos que no gana.


Tonelotto y Demus deberán barajar y dar de nuevo, ya que tienen material para dar vuelta la historia. Será vital que el equipo mejore en la ofensiva, pues ha tenido varios partidos en los que no sufrió goles y se ha mostrado seguro en defensa.


Sin embargo, los cánticos durante buena parte del cotejo fueron duros y la despedida a los jugadores fue fría. Es un hecho que los hinchas no quieren que sigan pasando las fechas sin festejar un triunfo. No obstante, la realidad es que la espera se ha hecho eterna y, al menos por ahora, no tiene final…


Tras el partido, Tonelotto dialogó con Ascenso con Estilo:

ACE: -Luis, ¿La definición es lo que más tienen que trabajar en la semana?
LT: -Sí. La definición es lo que más tenemos que trabajar. Somos conscientes de que de tres cuartos para arriba nos falta llegar con más hombres, con más movilidad, y sobretodo definir los partidos. En esta categoría estoy aprendiendo que se puede ganar 1-0, que se tiene que ganar 1-0. Nosotros creamos las situaciones más difíciles, pero no las definimos.

ACE: -Dentro de todo, ¿Lo positivo es que pudieron mantener el cero en el arco? Ya van varias veces que terminan 0-0 y no les pueden marcar.

LT: -Sí. Eso es lo positivo. El orden que tuvimos, la idea. Creo que en todo momento lo fuimos a buscar, eso es positivo. Pero seguramente ese trabajo no se ve porque en Almagro necesitamos ganar.


ACE: -De a poco, ¿Estas empezando a encontrar el equipo?
LT: -Sí, el equipo y la idea, sobretodo. Yo hace un mes y medio que estoy, vengo trabajando, metiendo cambios, y estoy encontrando la idea con estos jugadores y el equipo.

ACE: -Luis, con respecto a los rumores que hubo en la semana, ¿Los podés desmentir? ¿Vas a seguir siendo el entrenador de Almagro?
LT: -Sí. No hay ningún rumor, nada. Vamos a seguir. Tenemos un proyecto, los dirigentes lo saben y estamos continuamente en contacto para tomar decisiones y traer los jugadores que nosotros consideramos que tenemos que traer para potenciar a este el plantel.

Síntesis:

ALMAGRO 0:  1- Facundo Espínola; 4- Nicolás Sansotre, 2- Nicolás Arrechea, 6- Judaín Avesta (C), 3- Celso Esquivel; 8- Nahuel Basualdo, 5- William Sosa, 10- Damián Arce, 11- Ariel Chávez; 7- Guillermo Hauche, 9- Ignacio Colombini
DT: Luis Tonelotto – Roberto Demus
Suplentes: 12- Agustín Gómez,13- Emiliano Ronconi, 14- Osvaldo Bilbao, 15- Franco Quiroz, 16- Lucas Sparapani, 17- Celso Yaque, 18- Oscar Altamarino

Cambios: Sparapani por Arce, Quiroz por Sosa, Yaque por Hauche

ACASSUSO  0 : 1- Julio Salva; 4- Guillermo Santana, 2- Facundo Gómez, 6- Emiliano Pedrera, 3- Rodrigo Chao (C); 8- Alejandro Fiedrich, 5- Julián Giménez, 10- Estebán González, 7- Santiago Prim; 9- Franco Caballero, Gastón Ada
DT: Walter Otta
SUPLENTES: 12- Nicolás Angellotti, 13- Nicolás Minici, 14- Hernán Ortiz, 15- Hernán Parentini, 16- Nicolás Gauna, 17- Federico Pagella, 18- Jorge Piris

Cambios: Minici por Chao, Pagella por Ada, Gauna por Fiedrich

Amonestados: Almagro: Aveska, Sosa, Chávez, Colombini
                                Acassuso: Fiedrich
Expulsados: Almagro: Chavez

Árbitro: Pablo Dóvalo (Bien)
Línea 1: Andrés Prendel (Bien)
Línea 2: Nicolás Rosaminer (Bien)

Cancha: Estadio Tres de Febrero (Almagro): Bueno

                     Nicolás Souto

Nota: Las fotos son de la página www.almagro100.com.ar. Gracias.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario