Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de abril de 2015

CHACARITA: PERMISO PARA SOÑAR


CHACARITA JUNIORS 2 - BROWN DE PUERTO MADRYN 0

PERMISO PARA SOÑAR

Con un muy buen segundo tiempo, el conjunto de Aníbal Biggeri se hace fuerte de local con un juego que invita a soñar. Floja labor de Paletta. 


El primer tiempo en San Martín fue bastante complicado para Chacarita, debido a que las distintas lesiones afectaron en parte el juego colectivo. Sin embargo, era más frente a un Brown que lastimaba por el lado de Zelmar García, el lado tal vez más flojo de una defensa que tuvo en Rocaniere a su baluarte.

Cuando todo parecía complicarse aún más, llegó el penal que Elías Zapata convirtió a los 14 minutos. A partir de allí Chacarita siguió atancando sin claridad frente a un Brown que se dedicó a pegar aprovechando el flojo arbitraje de Paletta.
Sin embargo, tras la expulsión de Zanni, el panorama pareció simplificarse a Chacarita que aprovechó el hombre de más.


En el segundo Chacarita fue más y tuvo otra actitud gracias al juego asociado de los juveniles. Y fue así que tras una buena jugada de Menéndez, Aliendro puso el 2-0. 
Y en los últimos minutos, el funebrero mostró un muy buen juego con el que deleitó a sus hinchas. Por eso en San Martín, a pesar de los problemas, puede decirse que "cuando se juega así, hay permiso para soñar".


VESTUARIOS
Aníbal Biggeri: "Nosotros teníamos que sacar este partido adelante, recibimos golpe tras golpe pero estamos más unidos que nunca y tratando de salir adelante. En Tucumán sabíamos que este es el camino, y hoy era el partido para reponernos jugando al fútbol. El primer tiempo fue muy parejo. Estoy contento con los jugadores, ellos son los actores principales. Chacarita es un grande y en casa debemos ganar siempre y hacer el mayor esfuerzo para hacer los tres puntos. Gracias a Dios las cosas están saliendo bien. Tratamos de salir a buscar siempre los partidos. Siempre les digo a los jugadores que tenemos que terminar entre los cinco primeros".

A DESTACAR
Mediodía soleado en San Martín, con 9.000 personas, aliento, música y colorido a full con 40 banderas y 10 tirantes. Hubo protestas muy fuertes al técnico visitante tras su expulsión, a Paletta por su arbitraje, aplausos a Rocaniere y reproches a Zelmar García. La nota risueña de la tarde fue que los cables de la TV estuvieron dentro de la cancha, y hubo que esperar a correrlos. Los puntos altos de hoy: Rocaniere, Taborda y Menéndez. 


CHACARITA JUNIORS  2
1. C. Taborda
4. M. Paredes
2. J. Fernández
6. G. Rocaniere (cap.)
3. Z. García
8. R. Aliendro
5. M. Mellado
10. M. Soto
7. M. Nizzo
9. E. Zapata
11. J. Menéndez. 
D.T.: Aníbal Biggeri
Suplentes: 12. G. Carniel, 13. B. Ortiz, 15. N. Mariescurrena, 17. M. Casa
Cambios: 68´14. A. Módula por 10. M. Soto, 82´16. M. Sánchez por 8. R. Aliendro y 88´18. J. Ugo por 9. E. Zapata
Amonestados: 63´4. M. Paredes y 80´7. M. Nizzo
Expulsados: no hubo

GUILLERMO BROWN   0
1. J. Burrai
4. G. Bottino
2. A. Rebola
6. A. Moreno
3. D. Barone (cap.)
8. M. Dedyn
5. S. Sánchez
10. C. Mosca
7. L. Marinucci
9. F. Ciampichetti
11. H. Zanni
D.T.: Andrés Yllana
Suplentes: 12. E. Bilbao, 14. F. Vázquez, 15. H. Iriarte, 18. J. Romea
Cambios: ET: 17. J. Susbieles por 9. F. Ciampichetti, 64´14. W. Aciar por 5. S. Sánchez y 74´16. J. Lincopán por 10. C. Mosca
Amonestados: 39´ 9. F. Ciampichetti, 46´8. M. Dedyn, 64´7. L. Marinucci
Expulsados: 50´11. H. Zanni y 55`D.T.: A. Yllana

Goles: 13´9. E. Zapata (CACHJ, penal) y 58´8. R. Aliendro (CACHJ)
Figura: 6. G. Rocaniere (CACHJ)
Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Público: 9.000 personas
Arbitro: Héctor Paletta (flojo)
Línea 1: Mariano Ruas
Línea 2: Adrián Fonzo
4º árbitro: Leonardo Molinelli

                                      José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario