Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 8 de abril de 2015

LIGA DEL SUR: TRIUNFO "CHIVO" EN BAHÍA.


Por una nueva fecha de la Liga del Sur, Liniers alcanzó un importante triunfo para acercarse a la punta del torneo. Con un "10" con la camiseta "13" el equipo "chivo" trabajó mucho para superar a San Francisco por 2-1.

LINIERS (BB) 2 - SAN FRANCISCO (BB)  1

Todo comenzó confuso en la tarde bahiense. Lo del "13" por "10" no fue un cambio de jugadores sino de camisetas. Ambos equipos saltaron al campo y comenzaron las acciones con indumentarias casi similares y el árbitro Banegas paró el partido para que el local cambie las casacas. Ocurrió que no tenían la número 10, entonces Franzino debió jugar con la 13.


El encuentro fue muy trabado y luchado. Ninguno mostraba un dominio claro sobre el rival, pero sobre el final de la primera etapa Acosta puso el 1-0 para el local y Liniers sonreía.
El complemento encontró al "celeste" apurando y encontrando el empate a los 8' por medio de F.Alcántara. El partido se puso "chivo" para el equipo de Fernando Tuya porque el conjunto de Villa Italia se paró muy bien defensivamente y no dejaba prosperar a un Liniers que iba e iba pero no podía concretar; y si tenían la oportunidad, los palos o el arquero Taboada ahogaban el grito de gol.
Se la jugó el técnico del "chivo" y mandó a la cancha a Castro y a Pulgar resignando poder defensivo, pero ganando mucho en el campo rival. Tuvo su premio, ya que el ingresado Yago Castro venció la resistencia de San Francisco y puso el 2-1 a los 36'.
Los minutos finales fueron tranquilos para Liniers y llegó la esperada victoria. San Francisco hizo un excelente partido, aunque no le alcanzó para llevarse algo desde la Avenida Alem.


Síntesis:

Liniers   2
Portal; Lagrimal, Podlesch,Iubatti y Sale; Monzón, Bares, Nievas; Franzino; I.López y Acosta.
DT: F.Tuya

San Francisco  1
Taboada; Campos, Pariga, V.Martinez y Asman; M.Alcántara, Giacobini, G.Ferreyra y Kippes; F.Alcántara y N.Romero.  DT: C.Silva

cambios:  Castro x Bares; Pulgar x Sale y Franco x López  (Liniers)
                Bustamante x F.Alcántara; J.Romero x Campos y González x Kippes (San Francisco)

goles: PT 43' - Acosta (Liniers)
           ST 8' - F.Alcántara (San Francisco)
           ST 36'- Y.Castro (Liniers)

amonestados: Bares (L) y Giacobini (SF)

árbitro: Ariel Banegas

cancha: Estadio Alejandro Pérez (Club Liniers)

                                        Hernán Nicolini
                               desde BB para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario