Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de abril de 2015

UN "FURGÓN" QUE SE QUEDÓ AL FINAL DE LA VÍA


UAI URQUIZA  1  -  DEPORTIVO MERLO  1

Un partido interesante nos brindaron UAI Urquiza y Dep. Merlo en la mañana de Villa Lynch. Los dos buscaron el arco rival. Todo parecía ser para el local, pero a poco de terminar los de Parque San Martín alcanzaron la igualdad. Un punto que no le es muy útil a ninguno por la pelea en la zona de los promedios.

Ni UAI ni Merlo llegaban muy bien a este partido. Los de De Lucca venían de un golpe frente al puntero después de haber hecho los méritos para no perder; Dep. Merlo anda a los tumbos en este torneo, y más con el descuento de puntos que no esperaban. Tampoco ayuda la suma para los promedios de ambos, ya que están peleando, y mucho, para mejorarlos. Pero eran los condimentos para ver un buen partido.


El comienzo lo vio a Merlo muy decidido a ponerse en ventaja. Fue como una tromba sobre el arco de Pietrobono con muchas más ganas que buen juego. El local aguantó bien los embates de la gente del "Chino" Zárate y logró emparejar el encuentro basándose en sus características: Recuperación y buen traslado del balón en el medio y llegar "limpio" al arco rival. Pero hubo paridad en los primeros 45' y el rumor de buscar alguna variante que torciera el rumbo del partido.

Con un comienzo más alentador para UAI en el segundo tiempo, De Lucca decidió sacar a Acosta, que fue intrascendente en el ataque, y puso a Garcete. Más físico, más de área, fresco y que le podía crear problemas al "Charro". Fue así como con el ingresado Garcete aguantando el balón, la cedió a Suarez, quien habilitó a Bouchet y la definición del "9" hizo delirar al público local. 1-0 que ponía justicia por lo visto hasta el momento. Deportivo Merlo parecía haber sentido el golpe.


Recompuso líneas UAI intentando mantener esa diferencia y se la jugó Zárate al poner dos atacantes y dejar tres en el fondo. A los 38' del complemento tuvo su premio Cobián, que recibió solo una pelota que cruzó el área y sentenció a Pietrobono que nada pudo hacer. Era empate y nos esperaban lindos minutos finales.
Scaserra pudo darle la victoria a los de Villa Lynch, pero su remate "besó" el travesaño de Llinás. Merlo se conformó y así finalizó el partido. Un punto con sabor a poco para UAI Urquiza por lo realizado y por su leve superioridad ante un rival que, luego del buen comienzo, se perdió en el campo de juego y obtuvo su premio gracias a una distracción defensiva.


Síntesis:

UAI URQUIZA  1
1. Ignacio Pietrobono; 4. Máximo Rodríguez, 2. Lucas Meza, 6. Christian Cepeda, 3. Gabriel Seijo; 8. Eduardo Scaserra, 5. Leonardo Céliz, 7. Ariel Viegas; 10. Isaac Suárez; 11. Isaac Acosta y 9. Nicolás Bauchet. DT. Guillermo De Lucca.
Suplentes: 12. Fernando Vijande, 13. César Rodríguez, 14. Sebastián Gómez, 15. Lucas Monzón, 16. Emanuel Sarati, 17. Ezequiel Vidal y 18. Gabriel Garcete.

DEPORTIVO MERLO  1
1. Rodrigo Llinás; 4. Walter Romero, 2. Mariano Randulfe, 6. Gabriel Ferro, 3. Carlos Bataras; 8. Matías Rudler, 5. Franco Chivilo, 7. Cristian Gironi, 11. Agustín Strano; 10. Leandro Rodríguez y 9. Federico Turienzo. DT. Ariel Zárate.
Suplentes: 12. Facundo Ferrero, 13. Osvaldo Vila, 14. Lautaro Baeza, 15. Carlos Escudero, 16. Fernando Cobián, 17. Jorge Varela y 18. Brian Martín.
Goles: ST 26m Nicolás Bauchet (UAI Urquiza) y 38m Fernando Cobián (Dep. Merlo).
Cambios: ST 21m Gabriel Garcete por Isaac Acosta, 34m Lucas Monzón por Nicolás Bauchet y 40m Ezequiel Vidal por Ariel Viegas.(UAI Urquiza). ST 21m Carlos Escudero por Agustín Strano, 28m Brian Martín por Federico Turienzo y 28m Fernando Cobián por Carlos Bataras.(Dep.Merlo)
Amonestados: PT 9m Lucas Meza (Urquiza) y 28m Nicolás Bauchet (Urquiza). ST 13m Mariano Randulfe (Merlo), 45m Gabriel Seijo (Urquiza) y 45m Fernando Cobián (Merlo).

Árbitro: Mauro Biasutto.
Asistentes: Carlos Qualizza (1°) y José Barranco (2°).
Estadio: UAI Urquiza.

                                   Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son de la página oficial de UAI Urquiza y de su Dpto. de Prensa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario