Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de abril de 2015

UN "VIKINGO" EN CASEROS


Lo bueno que Estudiantes mostraba en los últimos torneos y la no concreción de el tan buscado ascenso a la B Nacional, hicieron que por Caseros se produjeran algunos cambios.
Fabián Anselmo, tipo querido en el club al que nada se le puede reprochar, dejó la conducción del primer equipo "Pincha". Hubo varios factores en su decisión más allá de los resultados, que son los que mandan en nuestro fútbol, por los que tuvo que alejarse. Según fuentes muy confiables, ciertos jugadores manifestaban un descontento con la conducción ejercida por Anselmo en esta etapa; eso, sumado a los pobres resultados deportivos cosechados en el 2015, conforman un cóctel explosivo que no es fácil digerir.

También es cierto que llegaron demasiados ofrecimientos para hacerse cargo del equipo, pero no todos estaban a la altura de un club grande en la categoría con aspiraciones de mucho más. La elección recayó en Juan Carlos Kopriva, "el Vikingo", para hacerse cargo del equipo.


Al momento de la elección del nuevo DT, Kopriva estaba dirigiendo a Argentino de Merlo en la C. Según comentaron allegados al entrenador, se pudo romper el vínculo con los de Merlo Norte por la buena relación que tenían con los directivos y porque era un club de una división superior. Así que Kopriva estará en el banco "Pincha" desde la próxima fecha.

Juan Carlos Kopriva, nacido en Resistencia hace 51 años, viene de hacer una excelente campaña con Barracas Central (ganó el campeonato de la C en el 2013 que lo llevó a la B) y lo mantuvo en la categoría. Luego fue a Argentino de Merlo, dónde reordenó al equipo. Posee experiencia y una amplia trayectoria como DT, sin contar su dilatada carrera como jugador.
Una nueva etapa que comienza en Estudiantes y que se espera traiga nuevos vientos favorables para alcanzar el tan ansiado ascenso. Suerte Vikingo.

                                                  Alberto "Beto" Rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario