Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de abril de 2015

¿Y A ÉSTE QUIÉN LO INVITÓ A LA PUNTA?


JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 2 - FERRO  1

Nadie lo tenía previsto, o al menos muy pocos. Un equipo humilde pero con orden y una muy buena base se codea con la punta de un Nacional que se presenta muy luchado y cambiante. La "Juve" vive su propio carnaval y lo tiene bien merecido.


Juventud Unida de Gualeguaychú estrenó de la mejor manera el Estadio de los Eucaliptos, con una victoria sobre Ferro por 2-1. El desarrollo comenzó con el equipo local teniendo la pelota y empujando a su rival hacia su propia área.

Pasados los primeros 15 minutos, la tendencia que indicaba como mejores a los de Norberto Acosta fue desapareciendo, primero con el emparejamiento del partido, hasta con el Verde siendo superior. Sin embargo en defensa el equipo de Broggi sufre mucho, por lo que la Juve supo aprovechar y abrió el marcador, con una buena intervención de su goleador, Fernando Zampedri, a los 30 minutos de la primera parte.




A partir de allí el juego se emparejo y el final del primer tiempo llegó con la incertidumbre de lo que se podía llegar a encontrar, de todos modos lo de Ferro no era suficiente para igualar el partido.

La segunda mitad tuvo a la visita como protagonista, generando jugadas a partir de la habilidad de Luis Salmerón, Gonzalo Bazán y Guillermo Vernetti, sin embargo Víctor Gómez no tenía un buen partido, por lo que a la hora de definir, el equipo de Caballito fallaba.

En un contraataque aislado, de los que permite Ferro, teniendo en cuenta su flojo retroceso, el Decano aprovechó la oportunidad y tras una gran jugada con remate desde afuera del área de Zampedri incluído, el equipo local estiró la diferencia y parecía sentenciar el partido.



La visita fue y fue, pero no era claro, mientras que en la contra, el local tenía las mejores chances. De todos modos, tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente tomó agua. Hubo una presunta mano en el área de uno de los defensores de la Juve, provocando el penal en favor de Ferro, que no lo desaprovechó y llegó al descuento por medio de Gómez. No hubo tiempo para nada más, el partido finalizó y el equipo de la ciudad entrerriana del Carnaval se sube a la punta.


Síntesis:
Juventud Unida (Gualeguaychú): 2
Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Julio Illanes y Gonzalo Rodríguez; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
Ferro Carril Oeste:  1 
Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Goles: PT 31’: Zampedri (JU). ST 13’: Zampedri (JU) y 49’: Gómez (FCO), de penal.
Cambio PT 19m: Juan Francisco Pereyra por Illanes (JU). ST: Israel Coll por Bazán (FCO); 24m. Martín Bordonaro por Mozzo (FCO); 29m. Mateo Acosa por Zampedri (JU) y Alexis Morales por Salmerón (FCO) y 34m. Paolo Impini por Vega (JU).
Árbitro: Alejandro Castro (aceptable)
Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú.
                                             
                                     Facundo Javier García
                                     desde Entre Ríos para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario