Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS "COLADOS" A LA FIESTA SE LLEVARON LOS SOURVENIRES

Más violencia: Platense tuvo que suspender su festejo por un ataque de barras


El "Calamar" celebraba su 110° aniversario en un partido amistoso frente a River; un grupo de hinchas robó camisetas y forzó la suspensión.



Los festejos del club Platense en su estadio por su 110 aniversario fueron empañados hoy por un grupo de barras que ingresó al campo de juego y robó las camisetas a varios ex jugadores de la institución y de River Plate que protagonizaban un encuentro amistoso.

"Lamentablemente tuvimos que dar por finalizado el espectáculo. Hay un alambrado roto", dijo Pablo Rial, presidente de la institución de Vicente López. El espectáculo iba a continuar con un partido entre las reservas de los equipos. Su invitado, River Plate, también festejaba un nuevo aniversario de su existencia como club.

En consultas periodísticas, Rial lamentó que "por cinco o seis violentos" hayan tenido que "dar por suspendido el partido". "Era una linda fiesta y por estos tipos hubo que suspender todo". Si bien no pudo dar datos de quienes podían ser los agresores, se supone, según otras fuentes, que pertenecerían al grupo que se reúne en Villa Mitre, detrás del shopping que se encuentra cerca del estadio cruzando la Gral. Paz.
Por su parte, Mario Argenta, coordinador del fútbol senior de River, manifestó que "golpearon a algún jugador y se llevaron las camisetas; por suerte se conformaron con esto y no pasó a mayores".
La realidad marca que nadie, ningún club, está libre de padecer estos actos de violencia que llevan adelante algunos delincuentes inadaptados disfrazados de hinchas. Hay que tomar medidas de una buena vez; no puede ser que no podamos festejar un aniversario en paz.
                                       Darío Schomfeld
                                     para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario