Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de mayo de 2015

REPARTO DE PUNTOS EN VILLA LYNCH


UAI URQUIZA 1 - ESTUDIANTES 1: REPARTO DE PUNTOS

El furgón jugó mejor, pero no pudo doblegar a un Estudiantes que mantiene su ciclo positivo.
En un partido intenso, jugado en la mañana de Villa Lynch, UAI Urquiza y Estudiantes repartieron puntos en un resultado justo, por lo hecho por unos y otros.


En un partido intenso, jugado en la mañana de Villa Lynch, UAI Urquiza y Estudiantes repartieron puntos en un resultado justo, por lo hecho por unos y otros.
UAI apostó al fútbol de Isaac Suárez, y al olfato de Bauchet y Garcete, pero no pudo frente a un Estudiantes bien plantado en defensa. Sin embargo, Estudiantes sufriría la baja (desgarro) de su capitán Gustavo Benítez a los 18 minutos. 
El equipo de De Lucca mermó en el rendimiento que mostró en los primeros minutos y permitió que el conjunto de Caseros creciera en el campo de juego y creara algunos problemas en la última línea de UAI, aunque no lastimaba mucho.

Rearmados, los de Kopriva fueron de contra con Joao y Montero, y a los 41 minutos un centro de Seri fue conectado con un cabezazo soberbio de Paillalef que derrotó a Cano. 
Si bien ganaba el Pincha, no había realizado muchos más méritos que los locales, que desperdiciaron sus ocasiones; pero en el fútbol los goles se hacen y no se merecen.


Por lo visto hasta ese momento, el planteo era ver quién se equivocaba menos y tenía mejores ocasiones de pelota parada, ya que en defensa ambos equipos se mostraban sólidos, y por momentos todo se desarrollaba lejos de los arcos.

En el segundo período, De Lucca quemó las naves poniendo al "Dudi" Pérez, Scaserra y Acosta. Y la insistencia tuvo su premio cuando un penal de López fue concretado por Isaac Suárez, a los 21' del complemento, y ponía algo de justicia a lo que estábamos viendo. 


El final fue electrizante, porque el Furgón fue y fue, y Estudiantes resistió tras la expulsión de Kruchoski. 
El resultado, queda dicho, fue justo; pero para Estudiantes, con dos bajas, tiene, por eso mismo, un sabor especial. UAI Urquiza suma de a uno y con gusto a poco.

A DESTACAR
Mañana fría y soleada en Cuenca y Laprida. 150 furgoneros con 5 tirantes y 8 banderas, con variado repertorio musical. 30 allegados del pincha en el sector de Indalecio Gómez. Kopriva debió dirigir detrás de un alambrado, su lugar en el banco lo ocupó su ayudante Osés Lamela. 

Síntesis:

UAI URQUIZA    1
1. M. Cano
2. G. Silva
3. D. Duette
4. M. Rodríguez
5. L. Céliz (cap.)
6. C. Cepeda
7. S. Gómez
8. C. Fernández
9. G. Garcette
10. I. Suárez
11. N. Bauchet
D.T.: Guillermo de Lucca
Suplentes: 12. I. Pietrobono, 14. L. Meza, 15. G. Seijo, 17. A. Viegas
Cambios: 48´13. R. Pérez por 8. C. Fernández, 51´16. E. Scaserra por 4. M. Rodríguez, 71´18. I. Acosta por 11. N. Bauchet
Amonestados: 27´9. G. Garcette y 68´2. G. Silva
Expulsados: no hubo.

ESTUDIANTES    1
1. R. Martínez
2. H. López
3. R. Paillalef
4. F. Silva
5. R. Bocchi
6. Gustavo Benítez (cap.)
7. Guillermo Benítez
8. M. Seri
9. F. Joao
10. B. Gómez
11. F. Montero
D.T.: Juan Carlos Kopriva
Suplentes: 12. F. Díaz, 14. N. Caro, 15. T. Barbeito, 17. G. Strillevsky
Cambios: 18´13. A. Kruchoski por 6. Gustavo Benítez (lesionado), 68´18. M. Batallini por 10. B. Gómez y 80´16. A. Avalos por 9. F. Joao
Amonestados: 53´13. A. Kruchoski, 55´ 11. F. Montero, 65´2. H. López
Expulsado: 90´13. A. Kruchoski (doble amarilla) 

Goles: PT 41´:3- R. Paillalef (CAE); ST 21´: 10- I. Suárez -penal- (UAI)
Figura: 1. R. Martínez (CAE)
Estadio: Monumental de Villa Lynch
Público: 180 personas
Arbitro: Yamil Possi (aceptable)
Línea 1: Ariel Micelli
Línea 2: Ángel Rebuscini 

                                      Alfredo N. Armiento - José Galoppo

Nota: Las imágenes de la nota son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario