Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de mayo de 2015

UN "MARRÓN" QUE SE VA ACOMODANDO


Atlas  2  - Yupanqui  1

Atlas continúa con la racha positiva en condición de local. Por la fecha 10, le ganó a Yupanqui 2 a 1 en un encuentro con cinco expulsados y una muy floja labor del árbitro Roldán.
El Marrón venía de una derrota de visitante y recibía a Yupanqui en el Ricardo Puga, estadio en el que no perdió en lo que va del torneo de Primera D. Con algunos cambios con respecto al último encuentro, el Marrón salía a la cancha en un campo de juego bastante mojado por la lluvia matinal. Los visitantes llegaban con todas las intenciones de arruinarle la fiesta y seguir sumando en el torneo.

Atlas intentaba manejar la pelota, mientras Yupanqui presionaba para que el desarrollo del partido se diera en campo rival. El arquero Marcos Fernández, a la postre figura, se exigía para sacar un remate de Mathias Bellini; el Marrón respondía con remate de Diego Prado que Darío Aleman sacaba al córner. Parecía que la visita manejaba la pelota y era el local quien debía esforzarse. Pese a todo, Atlas sería quien se adelantaba en el marcador con un disparo de Franco Cristofanelli. Con el partido 1 a 0 a favor del local se terminaba el primer tiempo.


La segunda etapa se jugaría con 10 en cada equipo por las expulsiones de Cristofanelli y Bellini a los cuatro minutos. Atlas se encontraría con el segundo gol a través de un disparo de Luis Jurchesen que se desvío en un rival y la pelota entró en el arco. Con el partido 2 a 0, el Marrón se tranquilizaba y era la visita quien debía esforzarse. 
Con la expulsión de Lucas Vallejos por doble amarilla, el local se quedaba con desventaja numérica a 15 minutos del comienzo complemento. Yupanqui llegaba al descuento por medio de Italo Portillo.  Seguían las expulsiones, y quedarían nueve contra nueve por la roja directa de Matías Ormart.  En Atlas también  Diego Leguiza se iba a duchar antes, a cinco minutos del final. El árbitro, de muy mal trabajo, adicionó siete minutos en los que el Trapero intentó, por todos los medios, igualar. El Marrón supo defenderse y sacar todo. Marcos Fernández fue clave en el arco para sacar pelotas complicadas y evitar la caída de su valla. Tras el final del partido, Atlas obtuvo una nueva victoria de local y suman cinco al hilo en esa condición.



SÍNTESIS:

Atlas:  2
1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Lucas Vallejos, 6-Maximiliano Lara, 3-Jonatan Goitía; 8-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 7-Luis Jurchesen; 10-Román Gnocchi; 9-Franco Cristofanelli y 11-Diego Leguiza.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 15-Silvio Fuentes, 17-Matías Baez y 18-Marcos Benavídez.
Cambios: 16-Alan Salvi por 10-Román Gnocchi,13-Patricio Malizia por 7-Luis Jurchesen y 14-Iván Regules por 5-Diego Prado

Yupanqui: 1
1-Darío Aleman; 4-Emanuel Armoa, 2-Mathías Bellini, 6-Matías Ormart, 3-Lautaro Suárez Costa; 8-Iván Romero, 9-Nahuel Riquelme, 5-Francisco Fischetti. 11-Italo Portillo; 10-Ezequiel Giachello y 7-Diego Rivero.
DT: Nicolás González y Juan Palermo
Suplentes: 12-Sebastián Lobo, 13-Leandro Badalovich, 14-Cristian Walczuk y 15-Matías Vaamonde.
Cambios: 17-Lucas Veragua por 9-Nahuel Riquelme; 18-Lucas Barrientos por 8-Iván Romero y 16-Cristian Jastrzebski por 3-Lautaro Suárez Costa

Goles: 41 PT Franco Cristofanelli (A), 9 ST Luis Jurchesen (A) y 32 Italo Portillo (Y).

Amonestados: Sánchez, Prado y Jurchesen (A). 

Expulsados: 4 ST Franco Cristofanelli roja directa- (A) y Mathias Bellini roja directa- (Y), 13 ST Lucas Vallejos doble amarilla- (A), 35 ST Matías Ormart roja directa- (Y) y 39 ST Diego Leguiza roja directa- (A).

Cancha: Atlas  
Árbitro: Ariel Roldán 

Asistentes: Facundo Argañaraz y Alejo Suero

                              Darío Schonfeld
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Laura Camiño y la página www.atlasmarrón.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario