Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de junio de 2015

EL LOBO SE COMIÓ EL CLÁSICO


JUVENTUD UNIDA  1 - SAN MIGUEL  0

Juventud Unida se quedo con el clásico al derrotar por 1 a 0 a San Miguel con amplia superioridad.


Bajo un cielo gris y con probabilidad de lluvia, el encuentro más esperado del año por la gente del “Lobo Rojo” llegó. El gran recibimiento con pirotecnia y el colorido rojo y blanco fue maravilloso. Más de 800 personas se hicieron presente para presenciar un lindo partido, que comenzó siendo bastante friccionado en la mitad de cancha.


El estado del césped no acompañó y los primeros 15 minutos se hizo difícil jugar un buen fútbol. Pero lentamente el equipo de Horacio Fabregat se fue haciendo amo y señor del juego. Promediando los 20, una asistencia exquisita de Vivanco a Ríos, que cara a cara con Acosta, el portero tapo de manera brillante con una mano. El local tenía el control del juego , pero no lograba inquietar mas allá de pelotazos. La visita, con un juego mas por abajo, no llego una sola vez al arco. Por momentos a ambos se los vio entrar fuerte, y Gordillo jugó regalado, en donde debió irse expulsado por doble amarilla. Sobre el final, un tiro de larga distancia de Valenzuela rozó el ángulo.


La segunda etapa encontró al “Lobo” yendo decidido a lastimar de entrada. Primero Ríos de cabeza, luego Valenzuela nuevamente probando de media distancia. El delantero de Juventud Unida, estuvo en una gran mañana, en donde le salieron todas excepto el gol. En una jugada magistral en donde eludió a cuatro rivales, Valenzuela entró al área y Acosta salvó nuevamente el arco del “Trueno Verde” . Enseguida nomas un cabezazo de Vivanco se estrelló en el poste. Nuevamente de cabeza, en este caso Mosman hizo estirar al arquero visitante para seguir convirtiéndose en héroe. Pero eso no sería posible, porque Vivanco clavó un tiro libre impecable.

Desde la llegada de Fabregat, el equipo tuvo una levantada impecable con tres empates y tres triunfos consecutivos. Por el lado de San Miguel, el equipo hace cinco partidos que no suma de a tres.

SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA     1
1. Jonathan Zarza
2. Gerardo Gordillo
3. Bruno Ferrares
4. Ezequiel Giacaglia
5. Ismael Rodriguez
6. Ezequiel Cano
7. Sebastian Zurco
8. Angel Rios
9. Aelexis Valenzuela
10. Emiliano Mosman
11. Gonzalo Vivanco
DT: Horacio Fabregat
Suplentes: 12. Matias Jerez,13. Gonzalo Leizza,14. Lucas Vidolini,15. Pablo Rodriguez,16. Esteban Carmenini,17. Hector Carrosino y 18. Herman Essers.
Cambios
25´ST Carmenini por Rios
45´ST Vidolini por Mosman
47´ST Essers por Vivanco
Amonestados: 22´PT Gordillo, 2´ST Vivanco y 11´ST Ferrares.
Expulsados: no hubo.

SAN MIGUEL        0
1. Nestor Acosta
2. Matias Palavecino
3. Fernando Caballero
4. Ariel Kippes
5. Matias Arce
6. Guillermo Baez
7. Luciano Pons
8. Marcos Inzaurraga
9. Ariel Carreño
10. Cristian Ortiz
11. Franco Fiscella
DT: Patricio Hernandez
Suplentes: 12. Augusto Vantomme,13. Ignacio Liporace, 14. Guido Alonso, 15. Maximiliano Vallejo, 16. Agustin Lloret, 17. Julio Almiron y 18. Leonel Garcia.
Cambios
25´ST Almiron por Inzaurraga
31´ST Ortiz por Vallejos
Amonestados: 2´ST Fiscella, 38´ST Palavecino y 40´ST Vallejo.
Expulsados: no hubo.
Gol: 34´ST Vivanco

Estadio: Juventud Unida
Árbitro: Fernando Velarde 

                                 Gustavo Negredo
                               para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario