Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de junio de 2015

FEDERAL B: "UN SOJERO SOBRE RIELES"


ARGENTINO AGROPECUARIO (Carlos Casares)   2 
FERRO CARRIL ROCA (Las Flores)  1


El “sojero” necesitaba un triunfo para encaminar la recuperación luego del traspié ante Everton y lo consiguió sobre el final del encuentro, en un partido no apto para cardíacos. El elenco “ferroviario” abrió la cuenta antes del cuarto de hora y le hizo el camino difícil a Agro, que se encontró con la igualdad en tiempo cumplido y con la victoria en el adicional.
En el inicio del juego, el conjunto casarense se mostró dubitativo, con poca movilidad para jugar asociado y mostrando algunas imprecisiones a la hora de manejar el balón. Enzo Díaz no se hallaba como volante por izquierda y a Ariel Reyes le costaba acomodarse para ocupar el centro del campo. La visita se acomodó para salir de contra, de la mano de Nicolás Martelli y Luis María Suárez.

En este desarrollo sin mucha profundidad, el equipo “albiceleste” de Las Flores encontró la apertura del marcador en un tiro de esquina, cuando Emanuel Tus le dio olímpico y la pelota se coló en el segundo palo, dejando sin chances a Mariano Barufaldi.
El complemento obligó a Agropecuario a ir en busca del resultado y así lo hizo desde el comienzo de la segunda parte. Con Reyes absorbido por su marca personal, Alejandro Aguirre se transformó en el conductor del equipo y cumplió este rol con eficiencia. Roca se refugió en su propio campo y sólo atinó a defender el resultado, resignado cualquier posibilidad de ataque.
Sin embargo, al conjunto local le costó crear situaciones claras y superar la muralla visitante. Los ingresos de Agustín Rabán, Franco Pascuttini y Lucas González le dieron frescura y velocidad a los ataques “sojeros”, pero faltaba la puntada final.

Y tanto fue el equipo de Zerrillo contra Abrego que consiguió el empate. A los 46’, Pascuttini bajó una pelota de cabeza al corazón del área y allí Diego Giménez recibió en soledad, para definir por bajo y establecer la igualdad.

Con el tiempo adicionado por jugar, Agropecuario fue en busca de la victoria. Y la consiguió tres minutos después. Luego de una serie de rebotes, Pascuttini fue a buscar un balón al área y recibió una falta desde atrás, a lo que el árbitro decretó penal. Ariel Reyes cambió la falta por gol y anotó el 2 a 1 para Agro.

Sin tiempo para más, Bonello marcó el final y el “sojero” sumó tres puntos vitales para recuperar la confianza y retomar la senda del triunfo. Sin deslumbrar, el conjunto casarense supo sacar adelante un partido que comenzó con trámite adverso y en donde levantó su nivel luego de un primer tiempo no muy bueno.

Síntesis:
Agropecuario (2): Mariano Barufaldi; Brian Zorza, Maximiliano Tormann, Agustín Celin, Franco Janson; Hernán Azaguate, Enzo Díaz, Alejandro Aguirre, Ariel Reyes; Diego Giménez y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: Giuliano Frabotta, Emmanuel Zamprogna, Cristian Fernández y Gustavo Azcona.
Cambios: Agustín Rabán X B. Zorza / Franco Pascuttini X G. Urquijo / Lucas González X H. Azaguate
Ferrocarril Roca (1): Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcette, Juan Archet, Paulino De La Torre, Emanuel Tus, Nicolás Martelli, Luis María Suarez y Nicolás Gómez. DT: Marcelo Abraham. Suplentes: Juan Gamaro, Ezequiel García, Maximiliano Marín y Tomás Blanstein.
Cambios: Facundo Negrette X N. Gómez / Facundo Maciel X N. Martelli / Facundo Díaz X J. Archet
Goles: PT. 12’ E. Tus (FR) ST. 46’ D. Giménez (A) 49’ A. Reyes (A)
Árbitro: Leonardo Bonello
Asistentes: Julio Márquez y Guillermo Bonello
            
                                        María Celeste Batistti
                                         para Ascenso con Estilo
Nota:La fuente y las fotos son del Dpto. de Prensa del Club Argentino Agropecuario. Gracias.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario